Hace tiempo cree este hilo buscado un poco de ayuda en los moderadores:
confiaba en que al estar es España, me echarian una mano, pero como era de esperar, No saben, no pueden hacer nada.
En resumen, a dia de hoy, tengo mas de 100.00 puntos (por antiguedad y por no hacer una portabilidad a yoigo en mayo) pero estan bloqueados (que alguien me explique por que) y no los puedo usar para renovar mi movil.
Esta semana volvi a quejarme al 1004 y mi sorpresa es que me generaron un bono para un nokia c5-03, que no es la bomba pero para lo que yo quiero me sobra. Ilusa de mi no sabia lo que me esperaba.
Despues de haber estado buscandolo todo el dia el Nokia c5-03 (pues estaba agotado), finalmente lo encuentro (tras visitar varias tiendas, con sus colas respectivas, y realizar mas de 50 llamadas).
Mi sorpresa en que cuando estan actualizando el codigo, me dicen que tiene un consumo minimo mensual de 45 euros, para un movil que cuesta unos 150 euros!!!. Las condiciones que actualamante tengo con movistar son: exencion del consumo minimo y un movil nuevo. Eso implica que solo han cogido 35000 puntos cuando tengo mas de 100.000.para meterme un consumo de 45 eruos al mes!!!
Es otra tomadura de pelo de movistar conmigo?
Por supuesto he llamado al 1004 y como era de esperar, nadie sabe nada: unos me dicen que cambien las condiciones en el departamento de portabilidad, en dicho departamento que en el 1004,.... y me vuelven loca nuevamente para nada (como siempre).
Nunca funcionan las reclamaciones, no responden, y ni quiera les vale que esten en mi ficha las condiciones que me ofrecieron , se limitan a decir que no se puede hacer nada. Que acepten sus disculpas y que pase un buen dia.
¿donde estan mis 100.000 puntos? porque solo me cogen 35.000 ?
perdon por el tocho
Hola maritxi.
Tranquila, que todo tiene solución.
Las faenas del 1004 las conocemos muy bien en estos foros. Pero también que los moderadores resuelven bastantes de esos errores. El único inconveniente que tienes ahora (además de tu problema) es que es fin de semana y hasta mañana no vuelven al trabajo para atendernos. Además, cuando empiecen, tendrán un montón de tarea generada desde el viernes por lo que puede que no te respondan hasta pasados dos o tres días. Pero responden. Dales tiempo. Si lo que dices es así de claro (yo te creo porque ya pasé por una experiencia similar) tiene fácil solución.
Disfruta de lo que queda de fin de semana y mañana será otro día. No te agobies -porque te va a dar igual- y confía en los moderadores.
Un abrazo.
Hola sgarci23:
Espero que tengas razon y se pongan de verdad las pilas, porque mi mujer esta muy cabreada. Con decirte que ayer se perdio aprte de la segunda parte de crepusculo, que echaban en antena 3, para comparar tarifas a ver donde se va, con eso te digo todo.
Lo malo es que se ha empeñado en el nokia c5-03 y es un movil que estan descatalogando y no hay stock en ninguna parte. Yo le estoy venga a decir que en (&% [¿#":(@!!!!BRRR]) le dan un sony experia arc o un samsung galaxy (tengo un amiguete que es distribuidor y se lo saca), pero esta emperrada en el nokia.
Muchas gracias, pero no tengo muchas esperanzas porque ya son muchas tomaduras de pelo, muchas reclamaciones sin atender y llevamos asi desde mayo, por lo que lo mas facil es que al fin al se conforme con uno de esos moviles y se cambie de compañia.
un saludo
De momento es martes y carrefour moviles tiene muy bena pinta.
y por fin jueves. Cuatro dias laborables y sin respuesta.
¿Es que pones cartelitos a los usuarios de "no atender "?
es que lo parece,...
De todo lo que manifiestas lo mas curioso es lo de los 100.000 puntos bloqueados. Si te los han dado son tuyos y no deberian ponerte restricciones a su uso.
Ademas, ten cuidado que los puntos caducan y te pueden dejar sin movil,...
Una solucion es que vayas a gran via,28 y les pidas una hoja de reclamaciones. A continuacion presentala en Consumo, que esta justa al lado, en Gran Via, 24 . Ya veras como asi seguro que te hacen caso.
Veneno creo que hasta eso se lo pasan por los ***vos, como bien dices los puntos caducan y si estan al caducarle pues lo alargarán lo más posible y sino.. todos conocemos el servicio de movistar asi que no sería nada nuevo.
Yo que tu haría la porta si llevas con este problema desde el 1 de Nov.. esto ya es una tomadura de pelo muuuuuuuuuy grande, aqui no te tratan bien pero otra compañia seguro que te trataría muuucho mejor con tal de captarte contando la parte buena de que tendrías móvil sin tener que depender de estos....
Seguramente es lo que hagas, me consta que anda mirando tarifas de otras compañias y le han hablado muy bien del servicio de yoigo.
Lo que es increible que la mayor compañia de telecomunicaciones de españa sea tan poco seria. Cesar Alierta y compañia deberian dedicarse a las chapas .
Y aun mas triste es que encima tengo acciones de telefonica 😄
Osea que la compañia es mia y me estafo a mi mismo 😄
Jajajaja bueno mira el lado bueno lo que entra por un lado sale por otro que a la mayoría de aqui lo que nos sale dificilmente vuelve a entrar...