Buenos días, he detectado en mis dos últimas facturas cobros asociados a un servicio Tap to Stars o algo así, que desde luego no conozco, ignoro cómo me he podido suscribir, desde luego absolutamente ajeno a mi intención, y que ya me ha supuesto un coste de 8€ entre las facturas de Agosto y Septiembre.
Les solicito, por favor, que me den de baja de dicho servicio, al que repito, ignoro cómo he podido suscribirme, debe ser cosa del teléfono... como es "inteligente"... porque sólo lo uso yo, nada de niños o terceros que puedan haber activado nada sin mi permiso.
Lo dicho, les ruego que me den de baja de dicho servicio, de devolver el dinero ya ni lo planteo, y si fuese posible, una explicación de cómo puede uno resultar agraciado con dicha activación sin desearlo, la verdad es que les quedaría muy agradecida, más que nada, para tratar de evitar situaciones como esta en un futuro.
por lo que he podido consultar en el Foro... no es este el único caso que existe de suscripción involuntaria, o suscripción fantasma... un [....] como un día de fiesta, podría ser de mucha utilidad saber cómo se opera esa suscripción para evitar situaciones como la que da origen a esta solicitud/reclamación.
Muchas gracias por la atención prestada. Reciban un cordial saludo,
Pilar.
Yo también estoy esperando a que alguien me diga como desactivar o cancelar algo parecido el tap to fun, que veo que es frecuente por aqui. Y si que sería interesante a parte de desactivarlo el explicar un poco como "se activa" para no volver a hacerlo más con nada parecido.
Buenos días, @mpmpg:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Nuria, te he enviado los datos. Muchas gracias por tu atención.
Buenas tardes, @mpmpg:
Recibido tu mp y revisada tu linea.
Te confirmo que acabo de tramitar la baja de la subscripción mencionada. Desde hoy, ya no recibes más cargos por este concepto salvo nuevas contrataciones.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
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Buenas tardes de nuevo, @mpmpg:
También desactivé el servicio de "sms dictados" tal como solicitas en tu otro hilo, cuyo post te pido disculpas puesto que estaba sin atender.
SAludos!
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Nuria, muchas gracias por tu atención y diligencia para resolver ambas incidencias.
Recibe un cordial saludo.
Nuria, una duda que me surge, ¿sería posible saber en qué fecha se dio de alta la suscripción al servicio Tap to Stars que me has desactivado? Me serviria para tratar de identificar posibles causas, si alguien pudo usar el móvil en mi lugar, o algo... es que de otra manera no considero que haya podido yo acceder a dichos contenidos y confirmar la suscripción.
Sería de mucha utilidad para mí. Gracias de nuevo.
Nuria, otra cosa... leyendo en varios hilos con este mismo asunto o parecido, veo que existe la posibilidad no sólo de eliminar la suscripción al servicio, sino RESTRINGIR para mi línea la RECEPCION de SMS PREMIUMs. ¿es eso posible? Como veo que hay más servicios aparte del que me ha tocado a mí en suerte, y para evitar más disgustos en el futuro, agradecería que me lo gestionases, si fuese posible.
Disculpa la insistencia, pero es que este tema me ha tocado mucho, pero mucho "la moral"...
Gracias.
Buenos días, @mpmpg :
Por supuesto que sí se puede. He revisado tu línea y el alta de la subscripción fue el día 17/8/14 (domingo) a las 18:43:44h.
En cuanto a la subscripción de Mensajería Premium, acabo de activarla en tu línea. Es una restricción que impide la emisión /recepción de este tipo de mensajería. Es gratuita y permanence así, hasta que nos indiques lo contrario.
Sin embargo, me gustaría aclararte que esta restricción es válida para tu tranquilidad en cuanto a enviar sms de este tipo y evitar que contrataciones no deseadas.
Sin embargo, la otras vías de navegación como Emoción, Pagos Movistar, Internet, siguen activos puesto que tienes una tarifa de datos y no sería lógico desactivarla para no poder navegar. En estos casos, se aconseja siempre el uso prudente de estos servicios y leer toda la información que los acompaña.
Espero haberme explicado bien, , pero, si tienes dudas, me dices, ok?
Saludos!
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Hola de nuevo @mpmpg :
Entiendo. Sin embargo, la información que compruebo en tu ficha es la que te indicaba. Recuerda si navegas, leer bien las caracteríscas de los diferentes productos que te puedan ofrecer para evitar cargos no deseadas.
Gracias por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y.. te recuerdo que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
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