Otra vez cobro de contenido no solicitado, esta vez con pagos online

Angrod
Yo probé el VDSL
Otra vez cobro de contenido no solicitado, esta vez con pagos online

Al igual que pasó en este hilo

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Contenidos-Emocion-no-solicitados/m-p/3804520

he recibido un sms notificándome que me he suscrito a un servicio que no he solicitado. En la app ha aparecido un gasto de pagos movistar de 2,47€

WhatsApp Image 2019-06-08 at 22.22.55.jpeg

 

Solicito, al igual que en el hilo anterior, que se anule la transacción que no he realizado ni autorizado, se proceda a la devolución del importe antes referido y elimine la posibilidad de hacer pagos móviles, servicio que no he contratado ni quiero.

 

Espero su respuesta. Un saludo.

Raúl García

Mensaje 1 de 14
3.553 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angrod

 

En este caso que nos indicas no es una suscripción de emoción sino un pago online, es decir es una suscripción que se ha realizado en

algunos de los comercios como: Google Playe-park,PlayStationALSA... ajenos a movistar 

En este enlace tienes toda la información sobre los pagos a terceros y puedes dar de baja la suscripción

 

Si deseas que te los gestionemos desde la Comunidad y bloqueemos el acceso a este  servicio ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.508 Visitas
Angrod
Yo probé el VDSL

Pues sí, quiero que se elimine el servicio de pagos móviles que ni quiero ni he solicitado, la suscripción que se me hizo fraudulentamente, ni la he solicitado ni la he aceptado, ya la cancelé yo, pero quiero que se me devuelvan los 2,47€ que aparecen en la app.

 

Les envío privado a estos efectos

 

Un saludo,

Raúl García

Mensaje 3 de 14
3.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angrod

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.476 Visitas
Kanna
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Aprovecho este hilo para no abrir otro igual. Solicité la baja de emoción hace casi un mes y me encuentro este mes con cargos en la factura de pagos online.

Quisiera darlo de baja de manera definitiva de forma que no sea posible utilizar este servicio desde el teléfono móvil, ya que lo usa una persona mayor que no es consciente ni de haberse suscrito. 

Espero respuesta.

Un saludo 

Mensaje 5 de 14
3.472 Visitas
Kanna
Yo probé el VDSL

@Kanna  ha escrito:

Buenas tardes,

Aprovecho este hilo para no abrir otro igual. Solicité la baja de emoción hace casi un mes y me encuentro este mes con cargos en la factura de pagos online.

Quisiera darlo de baja de manera definitiva de forma que no sea posible utilizar este servicio desde el teléfono móvil, ya que lo usa una persona mayor que no es consciente ni de haberse suscrito. 

Espero respuesta.

Un saludo 


Quería añadir que me supuestamente me habían dado de baja estos servicios en mayo cuando di de baja emoción, pero la suscripción Dmusica ha estado activa hasta ahora sin ni siquiera haberla suscrito por lo que quería solicitar también la devolución de los importes por este servicio. Tampoco me interesa tener ningún servicio activo de pagosonline lo que incluye servicios a terceros y a Movistar.

Espero que puedan ayudarme y gracias anticipadas.

Mensaje 6 de 14
3.461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angrod

 

Hemos consultado que ya se han bloqueado las compras online en el terminal para que no vuelva a ocurrir, la reclamación la debes de gestionar directamente con la compañía que te ofrece el servicio, en este caso, Resonance Tech S.L.U. en elteléfono 900900367

o bien en el correo ubook-es@mobile-help.org.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.433 Visitas
Angrod
Yo probé el VDSL

Perdonen pero no tengo nada que hablar con esa empresa. Tengo que hablar con la mia, Movistar, que ha habilitado un sistema de pagos que yo no he autorizado y al que se ha hecho un cargo que tampoco he autorizado.

 

Vuelvo a solicitar que se anule ese pago que no he autorizado y no sean cargados en mi factura los 2,47€ que figuran en la app como gasto extra.

 

Un saludo,

Raúl García.

Mensaje 8 de 14
3.415 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Veo que somos un montón de gente con problemas de este tipo no? Nos suscribís a servicios y luego nos decís que tenemos que reclamar nosotros por otro lado. Da igual si es LifeUP o Book o la app que sea.

 

Raúl, a mi me ha pasado con otro servicio de estos, me mandaron un mensaje como a ti y cuando vine aqui a pedir explicaciones me dijeron que era cosa mía y de la empresa de terceros, que movistar no tiene nada que ver. A pesar de decirme esto, ellos son quien me dan de alta y de baja del servicio. (Me gestionaron la baja ellos)

Mensaje 9 de 14
3.408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angrod

 

Se ha procedido a solicitar devolución, de los cargos de los productos Ubook, tras confirmación del comercio, para dicha devolución.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.394 Visitas
Angrod
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Se ha eliminado el cargo extra. Gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
3.381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angrod

 

Muchas gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.370 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Quisiera saber por qué las devoluciones a Ubook si se realizan y las devoluciones por LifeUp no. (el mensaje que recibimos era el mismo y tampoco lo solicitamos nosotros, está el tema abierto en el foro).

Mensaje 13 de 14
3.364 Visitas
BorjaGarcia89
Mi vida cambió con el ADSL

Otro afectado aquí. ¿No os da vergüenza?

Quiero la devolución y la cancelación de cualquier posibilidad de suscripción a estas m****** en cualquiera de mis líneas.

O me marcho ya, de verdad, porque estos meses estáis a tope.

Mensaje 14 de 14
3.285 Visitas