Otra vez cobro indebido por consumo datos en Andorra 22,31 €, con datos apagados

AnaPilarMoral
Mi vida cambió con el ADSL
Otra vez cobro indebido por consumo datos en Andorra 22,31 €, con datos apagados
Otra vez cobro indebido Rooming Andorra de 7,43 € al día con datos apagados
 , 😠
Otra vez me vuelve a cobrar  la misma cantidad  al igual  que a muchos cliente.

En diciembre  me ocurrió , reclame y me dieron la razón, con la  consiguiente devolución. Otra ve de nuevo estamos en las mismas.

Le adjunto contestación sobre la resolución de la anterior  reclamación,

Ruego procedan a la devolución de este importe.

saludos cordiales

 

 

""Estimado Ana Pilar:
En relación a tu consulta y tras revisar los antecedentes, hemos podido comprobar que tu reclamación se ha resuelto de manera favorable. En breve recibirás una carta en tu domicilio con los detalles de la resolución. Asimismo informarte, que la regularización de los importes se hará efectiva en la próxima factura. 
Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es 

Atentamente te saluda,

T. Minina / Atención al Cliente

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaPilarMoral

 

Para poder ayudarte y revisar lo que nos indicas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaPilarMoral

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas