Otra vez datos consumidos erróneos

Factura1
Yo probé el VDSL
Otra vez datos consumidos erróneos

Estimados señores 

Alguien puede decirme por qué, sin llegar al límite de datos de consumo, estoy acumulando un consumo extra?

Tengo un consumo extra del mes actual de unos 8€ por unos 300MB, eso habiendo consumido solamente 8GB de 20GB, que tengo compartidos, es decir, me quedan 12GB. 
Como puedo tener consumo extra si no he consumido lis datos del mes en curso?

Me quedan 12GB!!

Esto me va a llevar a poner una reclamación por el importe de la factura del mes anterior, ya que se me cobraron unos 28€, sin ser consciente de haber consumido todos mis datos. Lo que me está ocurriendo ahora. 
Puede darme alguien una explicación?

Gracias

Saludos

R. Laborda 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Factura1,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad y perdona por la demora.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos consultar tu contrato e informarte.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Factura1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Factura1

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta por este motivo, en el momento que se resuelva te lo van a comunicar por correo postal, por privado te vamos a enviar el número de orden. 

 

Un saludo 

 

María José.



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Mensaje 4 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Factura1

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José.



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Mensaje 5 de 8
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Factura1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Movistar me ha hecho una transferencia,  correspondiente a los datos facturados erróneamente del mes de septiembre, aunque no se han puesto en contacto conmigo de ninguna manera. Pero el importe está devuelto, hasta ahí bien. 

Pero en la factura de noviembre (AA68PO256571), pasa exactamente igual, se me van a cobran datos extra sin haber consumido los míos, en concreto 37€ más el iva correspondiente 

Podéis haceros cargo por aquí de esta nueva situación, o reclamo a través del 1004?

 

 

Gracias

Saludos

 

R. Laborda 

Mensaje 6 de 8
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Factura1

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Factura1

 

Hemos procedido a generar la reclamación 201902521258 para que la estudien desde el departamento de facturación, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

Saludos. Toñi




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