Otra vez el prostituto yavoy.

bejubema
Yo probé el VDSL
Otra vez el prostituto yavoy.

Hola, hace unos meses se me dió de alta en el servicio yavoy sin mi consentimiento; y al comprobar el importe en factura, se me descontó ese dinero, dándome de baja del desautorizado servicio.

Recientemente, se ha vuelto a activar el servicio sin mi autorización y me he dado cuenta de que llevaba dos renovaciones semanales a 0,84 € cada una.

Hecha seguidamente esta segunda reclamación a Movistar se han desmarcado de mi comunicación.

En su virtud, a ver si es posible que:

- se me dé de baja permanente de cualquier tipo de servicio parecido al descrito,

- y se me retorne el importe de 1,68 € que se factura indebidamente al haberse activado el yavoy con la connivencia por acción u omisión de movistar y sin consentimiento del propietario de la linea y del teléfono.

Porque, entre otras cosas, cobrando movistar casi 100 € mensuales de quien les habla no tendría que recurrir a otro tipo de sucios cobros totalmente ajenos al cliente.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bejubema,

 

Para ver que ha sucedido con el servicio yavoy, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
221 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bejubema,

 

Estoy viendo que no se te ha aplicado en ninguna factura reciente y el servicio Yavoy lo tienes de baja actualmente.

 

De todos modos, necesito que se generen esas renovaciones en factura para poder solicitarte la devolución de esos cargos, por lo que te ruego que nos avises una vez emitida la siguiente factura en el caso de que aparezcan esos contenidos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
198 Visitas
bejubema
Yo probé el VDSL

Buenos días, le comunico que se ha generado la factura 28-F5M0-505797 y en este documento se puede apreciar el cobro de 1,64 € por según dicen accesos a contenidos. 

 

Ese importe corresponde a dos cargos de 26 de abril y 3 de mayo por un importe de 0,82 € cada uno por renovación Ya voy en conexión emoción.

 

Le agradezco que gestione la devolución de esos cargos efectuados como sabrá por cargos totalmente ajenos al titular de la linea.

 

El servicio mencionado fue dado de baja en el momento en que se tuvo conocimiento de esos cargos indebidos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
178 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bejubema,

 

Gracias por avisarme, ya he visto esos cargos.

 

Al tratarse de cargos erróneos por el servicio Yavoy que no tendrías que tener activo, te he solicitado un abono de 1,64€ para que se descuente en la factura de julio.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
169 Visitas
bejubema
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión; al menos que haya alguien con cabeza en laa  empresa.

Sólo añado que ya a mi solicitud me dieron de baja en emoción en julio de 2013, sin existir petición de alta posterior.

Saludos

Mensaje 6 de 6
161 Visitas