Otra vez factura errónea???

songjjtaime
Yo probé el VDSL
Otra vez factura errónea???

Hola buenos días....

Hace unos días solicité ayuda en el foro por error en la factura de abril....bueno pues ahora vuelvo a tener dudas con la factura de mayo.

Es una factura prorrateada porque me cambié al contrato básico personal SIN OPCIONES DE AHORRO una semana y algo después del cierre de facturación, con lo cual he recibido dos facturas este mes. La que corresponde al contrato anterior creo que está bien pero la correspondiente a este nuevo contrato que tengo con movistar.....No entiendo nada.

Se supone que tengo un gasto mínimo de 4.6462 €; un consumo entre llamadas y mensajes de 3,3870; servicio a internet de 1,90 € ( que después me han descontado) ... y yo me pregunto de donde sale la operación que me incluyen en "otros conceptos" del cálculo del  gasto mínimo....4,6452- 2,6222= 2.0230????? ¿ no debería ser la resta de 4.6462 - mi consumo de 3.3870 y sumar ese resulta,o a los 3.3870.... o sea 1.26+3.3870= 4.65 € total de factura (más el iva) = TOTAL FACTURA 5.49 €  en lugar de los 6.38 que me están cobrando???

 

Os pongo la factura, y pido , si por favor, algún comercial  me puede ayudar y decirme si es correcta o debo reclamar algo ( que aunque sea un importe pequeñito....es mío y todos los meses lo mismo.....)

 

 

Gracias por todo y espero vuestra ayuda ( como siempre habéis hecho)

 

factura movil.JPG

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@songjjtaime Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
368 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar

Gracias por la respuesta...Ya sabía yo que no me fallabais.

Te acabo de mandar el privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
360 Visitas