Otra vez factura errónea???

Otra vez factura errónea???

Hola buenos días....

Hace unos días solicité ayuda en el foro por error en la factura de abril....bueno pues ahora vuelvo a tener dudas con la factura de mayo.

Es una factura prorrateada porque me cambié al contrato básico personal SIN OPCIONES DE AHORRO una semana y algo después del cierre de facturación, con lo cual he recibido dos facturas este mes. La que corresponde al contrato anterior creo que está bien pero la correspondiente a este nuevo contrato que tengo con movistar.....No entiendo nada.

Se supone que tengo un gasto mínimo de 4.6462 €; un consumo entre llamadas y mensajes de 3,3870; servicio a internet de 1,90 € ( que después me han descontado) ... y yo me pregunto de donde sale la operación que me incluyen en "otros conceptos" del cálculo del  gasto mínimo....4,6452- 2,6222= 2.0230????? ¿ no debería ser la resta de 4.6462 - mi consumo de 3.3870 y sumar ese resulta,o a los 3.3870.... o sea 1.26+3.3870= 4.65 € total de factura (más el iva) = TOTAL FACTURA 5.49 €  en lugar de los 6.38 que me están cobrando???

 

Os pongo la factura, y pido , si por favor, algún comercial  me puede ayudar y decirme si es correcta o debo reclamar algo ( que aunque sea un importe pequeñito....es mío y todos los meses lo mismo.....)

 

 

Gracias por todo y espero vuestra ayuda ( como siempre habéis hecho)

 

factura movil.JPG

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Otra vez factura errónea???

Hol@songjjtaime Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
Re: Otra vez factura errónea???

Hola Almu-Movistar

Gracias por la respuesta...Ya sabía yo que no me fallabais.

Te acabo de mandar el privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
212 Visitas