Otra vez mas se me da de alta en un servicio de emocion no solicitado por mi.

BelenGabete
Yo probé el VDSL
Otra vez mas se me da de alta en un servicio de emocion no solicitado por mi.
Y si, me volvereis a decir como hara un par de años o mas, que esos servicios nunca se activan solos, y a pesar de aseguraros por activa o por pasiva que yo no los he activado, no me creereis, pero ayer ha vuelto a pasar y a ver como me explicais como he aceptado las condiciones datadas y fechadas a mediodia, concretamente a las 15:19.
Explicar que ayer a esas horas estaba de boda, comiendo, el movil metido en el bolso colgado de mi silla, y ni tengo hijos que usen mi movil, ni usa mi movil ni mi padre, porque como no me corte el dedo para desbloquearlo con huella digital.... Y perdonad el tono del mensaje, pero es que vuelve a ser demostrable que aqui eso de que no puede darse de alta un servicio sin que yo acepte las condiciones, y se me informe de los costes de la subscripcion, no es verdad. Ya van dos veces, como es posible, salvo que mi movil sea un transformer y tenga vida propia, a ver quien me lo explica. Una cosa positiva es que al menos esta vez, mandaron un sms para informarme que me habia suscrito a susodicha hora, con un modo de darlo de baja pese a que no lo haya usado y ya me obligan a comerme una semana de pagos hasta el 6 de abril, cosa que tampoco me parece correcta, y gracias que me han avisado de la subscripcion fantasma que lo he visto ahora al despertarme, porque cuando me paso hace unos años, ni siquiera me avisaron de que estaba subscrita a algo.
Toda la vida en MoviStar y dos estafas Emocion a mi, y una vez a mi padre, que el hombre acabo por creerse que habia hecho algo qurle yo estoy segura dada mi propia experiencia que no hizo, y menos con aquella reliquia de movil suya de entonces que no servia mas que para llamar, colgar, jugar al snake y poco mas. Realmente creo debeis revisar eso de que no te puedes subscribir sin aceptar condiciones porque ya me ha pasado dos de dos veces. Y si ahora volveis a decirme eso de que me subscribi yo conscientemente aceptando condiciones, lo tomare como que me estais diciendo que soy bipolar y que me busque un psicologo.
Una vez mas perdon por el tono porque quien lo lea de la plantilla de la empresa no tiene directamente la culpa, pero leches al menos me quede a gusto diciendo que aqui con Emocion, algo no funciona como deberia. Igual tiene un agujero en la seguridad y algun hacker malintencionado da altas a servicios saltandose los pasos de que los usuarios acepten subscripciones, no lo se, pero por dios, preocuparos de mirar que sucede. Y si ahora mandais sms avisando de subscripcion, ¿tal vez que te llegue un sms para confirmar y aceptar o rechazar dicha subscripcion? Gracias, y un saludo.
Belen.
Mensaje 1 de 12
1.864 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

Puedes pasarnos tus datos por privado y desde la Comunidad de Movistar ,restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion. Otra opción es llamar al 1004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) solicitando que desea restringir las compras de contenidos en el portal Emocion. Un comercial se lo tramitará en el momento.

 

Indicarte que el contenido emoción esta diseñado para suscribirse desde el móvil, solo se activa si hay una indicación.lo más probable es que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

La solución para un futuro es restringir el servicio.

 

Y estamos aquí para lo que necesites.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.838 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL
Gracias Maria en cuanto pueda os paso los datos solicitados por privado, y si, me resigno como la otra vez a que no se me crea la parte que digo que aunque fuese el caso que pulso un anuncio por error, hombre es que me daria cuenta si como decis te redirige a una ventana que te informa de que aceptes condiciones y gastos derivados del servicio. Que se que no me vais a creer como no me creisteis la otra vez, pero yo no puedo dejar de insistir con la verdad, y encima me pasa en un dia que no he tocado el movil porque estuvo en mi bolso en silencio sin wifi ni datos activados gran parte del dia, y menos a las horas que marca como dado de alta que estabamos comiendo.

La otra vez por cierto me pedisteis los datos personales para restringir mi acceso a Emocion lo cual os agradeci pensando que se acababan mis problemas con ello y aqui estamos otra vez.

Gracias igualmente y en breve os paso mis datos personales a ver si esta vez queda el servicio restringido correctamente.

Un saludo,

Belen.
Mensaje 3 de 12
1.817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 😉

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BelenGabete

 

Con los datos facilitados hemos comprobado que con fecha 30 de marzo a las 15:19H se realizó la activación del servicio de Pago Online "Parece del Mundo Today" correspondiente a la categoría de vídeos y te confirmamos que hemos procedido a cancelar dicha suscripción y a bloquear el servicio, para que no vuelvan a realizarse activaciones.

 

Hemos comprobado la otra línea móvil activa bajo el DNI facilitado y te informamos que también hemos procedido a bloquear el servicio. 

 

En atención a tu fidelidad, hemos procedido a cancelar el importe correspondiente a la primera suscripción semanal realizada (1.64€) para que no llegue a realizarse el cargo. Te pasamos el número de gestión por privado. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda. 🙂

 

Saludos. 

Raquel 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BelenGabete

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el  hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.779 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Perdon, no he podido responder antes por motivos personales, os adjunto unas capturas de un nuevo incidente, acabo de despertarme y encender el movil ahora a las 9 de la mañana y del tiron me entra un mensaje de que me he dado de alta al servicio de yavoy, me meto en la app mi MoviStar y figura que se hizo a las 8 y pico de la mañana y con mi movil apagado, ¿como me ha pasado esto? En serio me voy a ver obligada a ir al servicio del consumidor a denunciar esto, y me fastidia porque os tengo por una compañia seria y de confianza pero esto se esta saliendo de madre. Ademas en unos dias voy a viajar a Manchester y Glasgow y ya no se ni si me puedo fiar que no me pasen mas cosas, o que tras haberme informado el viernes en el 1004 que puedo usar mi tarifa de datos y llamadas en el extranjero igual que en España y cuando vuelva igual me encuentro la sorpresa de deber un dineral en datos y llamadas. Por favor que alguien me explique que esta pasando con mi linea quien me la manipula y me da de alta servicios teniendo el movil inerte en un bolso durante una boda o apagado cuando se me da de alta ahora a yavoy. 

 

Aparte de eso, dijisteis que se me cobraria los cargos de emocion pero aun figuran en mi MoviStar como cargos adicionales. He dado de baja a yavoy y os mande capturas para que veais las horas de lo que os digo. Por favor ayuda porque me estoy volviendo loca con todo esto.Screenshot_20190408-091849.png

 

Screenshot_20190408-091628.png

 

Mensaje 7 de 12
1.769 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Perdonad, estoy tan nerviosa que ni atino, quise decir me dijisteis que no se me cobraria lo de emocion.... Es que estoy de los nervios, el viaje a mitad de semana y yo con estos follones que no comprendo.

Mensaje 8 de 12
1.767 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.762 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, espero que se pueda resolver pronto, y que no me sigan apareciendo subscripciones de la nada.

 

Un saludo, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 10 de 12
1.759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BelenGabete

 

El servicio de Ya voy ya está desactivado, hemos comprobado que se a realizado en el día de hoy al igual que los servicios digitales de Emoción se encuentran restringida las suscricpiciones.

 

Te hemos gestionado la suspensión total en las suscripciones de Pagos on Line. Si en algún momento, quisieras activarlo tendrías que ser por el canal telefónico del 1004, no es reactible on line.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.756 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que esta vez de verdad dejen de lloverme situaciones inexplicables, y que realmente este completamente capado para que no me activen cosas a saber ya ni como, porque hasta con el móvil apagado y aun durmiendo ya me pasa. Aceptare la solución que espero realmente se me haya solucionado ya para siempre y no me vea en la tesitura de tener que recurrir a reclamaciones mayores por otros medios.

 

Saludos,

 

Belén.

Mensaje 12 de 12
1.752 Visitas