¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BelenGabete
Puedes pasarnos tus datos por privado y desde la Comunidad de Movistar ,restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion. Otra opción es llamar al 1004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) solicitando que desea restringir las compras de contenidos en el portal Emocion. Un comercial se lo tramitará en el momento.
Indicarte que el contenido emoción esta diseñado para suscribirse desde el móvil, solo se activa si hay una indicación.lo más probable es que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
La solución para un futuro es restringir el servicio.
Y estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo
María
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Hola @BelenGabete
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 😉
Marcela
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Hola @BelenGabete
Con los datos facilitados hemos comprobado que con fecha 30 de marzo a las 15:19H se realizó la activación del servicio de Pago Online "Parece del Mundo Today" correspondiente a la categoría de vídeos y te confirmamos que hemos procedido a cancelar dicha suscripción y a bloquear el servicio, para que no vuelvan a realizarse activaciones.
Hemos comprobado la otra línea móvil activa bajo el DNI facilitado y te informamos que también hemos procedido a bloquear el servicio.
En atención a tu fidelidad, hemos procedido a cancelar el importe correspondiente a la primera suscripción semanal realizada (1.64€) para que no llegue a realizarse el cargo. Te pasamos el número de gestión por privado.
Esperamos haberte sido de ayuda. 🙂
Saludos.
Raquel
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Hola @BelenGabete
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Perdon, no he podido responder antes por motivos personales, os adjunto unas capturas de un nuevo incidente, acabo de despertarme y encender el movil ahora a las 9 de la mañana y del tiron me entra un mensaje de que me he dado de alta al servicio de yavoy, me meto en la app mi MoviStar y figura que se hizo a las 8 y pico de la mañana y con mi movil apagado, ¿como me ha pasado esto? En serio me voy a ver obligada a ir al servicio del consumidor a denunciar esto, y me fastidia porque os tengo por una compañia seria y de confianza pero esto se esta saliendo de madre. Ademas en unos dias voy a viajar a Manchester y Glasgow y ya no se ni si me puedo fiar que no me pasen mas cosas, o que tras haberme informado el viernes en el 1004 que puedo usar mi tarifa de datos y llamadas en el extranjero igual que en España y cuando vuelva igual me encuentro la sorpresa de deber un dineral en datos y llamadas. Por favor que alguien me explique que esta pasando con mi linea quien me la manipula y me da de alta servicios teniendo el movil inerte en un bolso durante una boda o apagado cuando se me da de alta ahora a yavoy.
Aparte de eso, dijisteis que se me cobraria los cargos de emocion pero aun figuran en mi MoviStar como cargos adicionales. He dado de baja a yavoy y os mande capturas para que veais las horas de lo que os digo. Por favor ayuda porque me estoy volviendo loca con todo esto.
Perdonad, estoy tan nerviosa que ni atino, quise decir me dijisteis que no se me cobraria lo de emocion.... Es que estoy de los nervios, el viaje a mitad de semana y yo con estos follones que no comprendo.
Hola @BelenGabete
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Gracias Pilar, espero que se pueda resolver pronto, y que no me sigan apareciendo subscripciones de la nada.
Un saludo, quedo a la espera de vuestra respuesta.
Hola @BelenGabete
El servicio de Ya voy ya está desactivado, hemos comprobado que se a realizado en el día de hoy al igual que los servicios digitales de Emoción se encuentran restringida las suscricpiciones.
Te hemos gestionado la suspensión total en las suscripciones de Pagos on Line. Si en algún momento, quisieras activarlo tendrías que ser por el canal telefónico del 1004, no es reactible on line.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
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Gracias, espero que esta vez de verdad dejen de lloverme situaciones inexplicables, y que realmente este completamente capado para que no me activen cosas a saber ya ni como, porque hasta con el móvil apagado y aun durmiendo ya me pasa. Aceptare la solución que espero realmente se me haya solucionado ya para siempre y no me vea en la tesitura de tener que recurrir a reclamaciones mayores por otros medios.
Saludos,
Belén.