Otra vez me la lian los del 224470

santyruiz
Yo probé el VDSL
Otra vez me la lian los del 224470

Buenas Tardes:

 

Hace ya 2 Semanas que hice una  portabilidad a Vodafone de mis 2 líneas. Después me llamaron y me ofertaron los mismos terminales (samnsung galaxy s3 y sony Experia U)  y un dto. Del 50% en la factura durante 12 meses, si cancelaba la portabilidad

Así lo hice, pero resulta que me iban a mandar un bono (o algo así) en cuanto cancelase la portabilidad (cosa que hice hace ya 2 semanas)

La otra vez me paso que, negocie una Iphone 4 y un Sanmsung gratis los 2, y cuando me mandaron el bono solo estaba en Iphone y encima tuve que pagar 60€

Me parece poco serio y jure irme en cuanto pudiese.

Parece que otra vez me la han liado

BRRRRRRRRR!!!!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.838 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santyruiz,

 

Si me envías un mp con los números de teléfono y los NIF podré ver que es lo que sucede e intentar ayudarte si es posible.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.817 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

hola oscar:

 

Te reenvie ya los datos y no tengo respuesta

es grave doctor?

 

JEJEJEJEJEJEJE

Mensaje 3 de 7
1.726 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santyruiz,

 

Disculpa el retraso, he estado ausente del foro unos días y no pude revisar tu caso hasta hoy:

 

Mirando las ofertas, solo veo que tienes una oferta en una de las líneas, en la otra no veo oferta alguna Emoticono triste. Cuando puedas mira el mp para ver la oferta.

 

Si quieres que te aplique la que consta recuerda avisarme, sobre el otro número tienes que hablar con el 224473 para ver que ha sucedido con la oferta que no logro ver.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.713 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

Buenos dias Oscar:

 

Despues de hablar con los de 224470 he decidido que no voy ha aceptar el bono ni nada

Me han vuelto a engañar y me voy a  Vodafone

Ya lo siento por este foro, pero creo que despues de 6 años en la compañia, deberian respetarme un poco mas

 

Salud!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 7
1.653 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL
Muy buenas

Resulta que hace ya 2/3 semanas me hicieron una oferta y me dijeron que me enviarían un bono.
Resulta que el bono no me lo envían y he llamado 1000 veces, espero como media hora y nada
Un día me atendió un chico con acento suramericano, pero me colgó por que le hice repetir lo que me decía por que no entendía nada. En fin

Por favor si alguien del foro puede ayudarme...

Gracias
Mensaje 6 de 7
1.462 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santyruiz,

 

Si es la misma oferta que comentaste hace unas semanas, lo lamento pero si en su momento no aparecía tampoco lo podré ver ahora Emoticono frustrado.

 

Si te refieres a otra línea, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para mirártelo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.434 Visitas