Bueno, esto es de risa. El mes pasado abrí este hilo porque me estaban cobrando una línea que había dado de baja.
Después de que alguien del foro y de movistar me ayudase, por fin me hicieron la devolución después de esperar algún tiempo. Este es el hilo:
Ahora, entro en mi cuenta y veo con sorpresa que me han vuelto a cobrar otra mensualidad.
¿Pero cómo pueden ser tan desorganizados? ¿Por qué siempre hay problemas con ellos?
De verdad, no lo entiendo.
Por favor, una vez más, alguien que de verdad me pueda ayudar. Esto es desesperante.
Hola @moonlit !
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos), para poder revisar lo ocurrido, y te comento algo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-12-2014 15:25
Editado 12-12-2014 15:25
Lo hacen a propósito aún sabiendo el perjuicio que causan y si devuelves el recibo del banco porque es improcedente, automáticamente te envían cartas a tu domicilio para que pagues (lo que no te pertenece, claro) y si no te inscriben como moroso. Estás indefenso y no dan la cara por escrito.
Me pregunto cómo en una empresa tan grande pueden caber tantos XXXXXXXXXXXXXXXX
Suerte.
Yolanda,
Te acabo de mandar un privado con todos mis datos. Por favor, espero que esta vez se pueda solucionar definitivamente cuanto antes.
Javier,
Esa iba a ser mi opción si no me solucionaban nada. Decirles a mi banco.
He estado en varias compañías y siempre es Telefónica con la que hay problemas. Siempre intentan
engañarte. Nunca quieren ayudar. No me extraña esa reputación que se han ganado.
Hola @moonlit !
Recibido tu m.p
Compruebo que ya una compañera te había atendido sobre este tema en este hilo, por lo que lo he trasladado para que te puedan seguir con el tema.
Te pido disculpas por las molestias
Saludos !!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-12-2014 14:06
Editado 11-12-2014 14:06
Gracias. Ya me han hecho la devolución.
Por favor, ¿te podrías asegurar que está completamente dado de baja y no vuelve a pasar otra vez el mes que viene?
Saludos.
Hola @moonlit
He recibido los datos de mi compañera @YolandaE-Movistar , estoy con tu caso, te iré informando
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, espero que esta vez sí ya haya sido de baja y no me vuelvan a cobrar otra vez.
Bueno, esto es surreal. OTRA VEZ me habéis vuelto a cobrar el mes. POR TERCERA VEZ, después de dos devoluciones.
¿Pero cómo es posible tanta incompetencia?
Me volvéis a hacer perder mi tiempo, tener que enviaros toda la información, tener que esperar por la devolución.
¿Cómo es posible? ¿Tengo que seguir haciendo esto cada mes por el resto de mi vida?
POR FAVOR, un responsable que REALMENTE sepa qué está haciendo, que me vuelva a hacer la devolución del mes y me cancele DE POR VIDA esa línea que ya di de baja hace varios meses. ¿Cómo os lo puedo dejar más claro?
No lo entiendo, realmente por más que lo pienso no entiendo cómo esto ha vuelto a pasar.
Buenos días.
¿Podríamos estar hablando del cargo del periodo del 17 de noviembre al 12 de diciembre hasta que el moderador @Antonio.H-Movistar causa la baja total del servicio?.
¿Tienes ya disponible la factura en Mi Movistar?. ¿Te sigue apareciendo la linea?.
*Por otra parte sería claramente una correspondiente devolución del importe.
La factura ya me ha llegado. Es del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre.
La línea fue dada de baja (aunque evidentemente no) a principios de Septiembre. Pero entonces me llegó
la factura del 22 de Septiembre al 22 de Octubre, y tras poner la reclamación, me hicieron la devolución y me aseguraron
que la línea estaba ahora sí dada de baja.
Pero no, al mes siguiente me vuelve a llegar la factura del 23 de Octubre al 21 de Noviembre. Me vuelvo a quejar, me dicen que ha sido un error, recibo la devolución y de nuevo me aseguran que esta vez ha sido dada de baja.
Y ahora al mes siguiente para mi asombro, otra vez. Cada mes me dicen que ya lo han arreglado y me devuelven el dinero, para que al mes siguiente me vuelvan a cobrar y volvamos a lo mismo.
Por favor, realicen la devolución del importe lo más rápido posible y CANCELEN esa línea de una vez.
Realmente no sé qué más hacer.
Aún sigo esperando una respuesta.
Lo de Telefónica es increíble. Después de todo lo que me ha pasado, no les importa absolutamente nada.
Hola @moonlit
No ha sido necesario realizar reclamación Movistar lo ha realizado de automáticamente la baja se realizó con carácter retroactivo y los periodos de facturación estaban ya emitidos, por ello han seguido llegando facturas, pero he visto que el día 7 de Enero se ha realizado transferencia por la reclamación hecha por iniciativa de la Compañía al ver que estaba ya dado de baja ese periodo de facturación. También he comprobado que el día 10 de Enero se va a emitir una factura con saldo a tu favor de 53,08€ , entiendo que debe ser algún saldo pendiente mal facturado, por lo que te realizaran también ese ingreso. Siento las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-01-2015 20:19
Editado 09-01-2015 20:19
Gracias por responder y por su ayuda. Estaré atento a la devolución y pondré aquí cualquier novedad.
Disculpe el enfado, pero espero que entienda mi situación.
Saludos
Todavía no he recibido la devolución. ¿Me podrían decir cuánto tengo que esperar?
Me la acaban de hacer hoy. Espero que esta vez ya sea la última vez que me cobran por error.
Saludos
Hola @moonlit !!
Recibido tu m.p
Me alegra saber que tienes la devolución
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+