Otra vez me vuelven a cobrar una línea que está de baja

moonlit
Yo probé el VDSL
Otra vez me vuelven a cobrar una línea que está de baja

Bueno, esto es de risa. El mes pasado abrí este hilo porque me estaban cobrando una línea que había dado de baja.

Después de que alguien del foro y de movistar me ayudase, por fin me hicieron la devolución después de esperar algún tiempo. Este es el hilo:

 

http://bit.ly/12Cgjbf

 

Ahora, entro en mi cuenta y veo con sorpresa que me han vuelto a cobrar otra mensualidad.

¿Pero cómo pueden ser tan desorganizados? ¿Por qué siempre hay problemas con ellos?

De verdad, no lo entiendo.

 

Por favor, una vez más, alguien que de verdad me pueda ayudar. Esto es desesperante.

 

 

Mensaje 1 de 19
1.022 Visitas
18 RESPUESTAS 18
moonlit
Yo probé el VDSL

¿Alguien de telefónica que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 19
990 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @moonlit !

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos), para poder revisar lo ocurrido, y te comento algo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
971 Visitas
Javier Pulido Fernández
Yo probé el VDSL

Lo hacen a propósito aún sabiendo el perjuicio que causan y si devuelves el recibo del banco porque es improcedente, automáticamente te envían cartas a tu domicilio para que pagues (lo que no te pertenece, claro) y si no te inscriben como moroso. Estás indefenso y no dan la cara por escrito.
Me pregunto cómo en una empresa tan grande pueden caber tantos XXXXXXXXXXXXXXXX
Suerte.

Mensaje 4 de 19
966 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Yolanda,

 

Te acabo de mandar un privado con todos mis datos. Por favor, espero que esta vez se pueda solucionar definitivamente cuanto antes.

Mensaje 5 de 19
956 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Javier,

 

Esa iba a ser mi opción si no me solucionaban nada. Decirles a mi banco.

He estado en varias compañías y siempre es Telefónica con la que hay problemas. Siempre intentan

engañarte. Nunca quieren ayudar. No me extraña esa reputación que se han ganado.

 

 

Mensaje 6 de 19
954 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @moonlit !

 

Recibido tu m.p Emoticono feliz

 

Compruebo que ya una compañera te había atendido sobre este tema en este hilo, por lo que lo he trasladado para que te puedan seguir con el tema.

 

Te pido disculpas por las molestias

 

Saludos !!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
944 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya me han hecho la devolución.

Por favor, ¿te podrías asegurar que está completamente dado de baja y no vuelve a pasar otra vez el mes que viene?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 19
934 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moonlit 

He recibido los datos de mi compañera @YolandaE-Movistar  , estoy con tu caso, te iré informando


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
921 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que esta vez sí ya haya sido de baja y no me vuelvan a cobrar otra vez.

 

Mensaje 10 de 19
911 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Bueno, esto es surreal. OTRA VEZ me habéis vuelto a cobrar el mes. POR TERCERA VEZ, después de dos devoluciones.

¿Pero cómo es posible tanta incompetencia?

 

Me volvéis a hacer perder mi tiempo, tener que enviaros toda la información, tener que esperar por la devolución.

¿Cómo es posible? ¿Tengo que seguir haciendo esto cada mes por el resto de mi vida?

 

POR FAVOR, un responsable que REALMENTE sepa qué está haciendo, que me vuelva a hacer la devolución del mes y me cancele DE POR VIDA esa línea que ya di de baja hace varios meses. ¿Cómo os lo puedo dejar más claro?

 

No lo entiendo, realmente por más que lo pienso no entiendo cómo esto ha vuelto a pasar.

 

 

Mensaje 11 de 19
869 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Podríamos estar hablando del cargo del periodo del 17 de noviembre al 12 de diciembre hasta que el moderador @Antonio.H-Movistar causa la baja total del servicio?.

 

¿Tienes ya disponible la factura en Mi Movistar?. ¿Te sigue apareciendo la linea?.

 

*Por otra parte sería claramente una correspondiente devolución del importe.

Mensaje 12 de 19
854 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

La factura ya me ha llegado. Es del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre.

 

La línea fue dada de baja (aunque evidentemente no) a principios de Septiembre. Pero entonces me llegó

la factura del 22 de Septiembre al 22 de Octubre, y tras poner la reclamación, me hicieron la devolución y me aseguraron

que la línea estaba ahora sí dada de baja.

 

Pero no, al mes siguiente me vuelve a llegar la factura del 23 de Octubre al 21 de Noviembre. Me vuelvo a quejar, me dicen que ha sido un error, recibo la devolución y de nuevo me aseguran que esta vez ha sido dada de baja.

 

Y ahora al mes siguiente para mi asombro, otra vez. Cada mes me dicen que ya lo han arreglado y me devuelven el dinero, para que al mes siguiente me vuelvan a cobrar y volvamos a lo mismo.

 

Por favor, realicen la devolución del importe lo más rápido posible y CANCELEN esa línea de una vez.

Realmente no sé qué más hacer.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 19
840 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando una respuesta.

 

Lo de Telefónica es increíble. Después de todo lo que me ha pasado, no les importa absolutamente nada.

 

Mensaje 14 de 19
817 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moonlit 

 

No ha sido necesario realizar reclamación Movistar lo ha realizado de automáticamente la baja se realizó con carácter retroactivo y los periodos de facturación estaban ya emitidos, por ello han seguido llegando facturas, pero he visto que el día 7 de Enero se ha realizado transferencia por la reclamación hecha por iniciativa de la Compañía al ver que estaba ya dado de baja ese periodo de facturación. También he comprobado que el día 10 de Enero se va a emitir una factura con saldo a tu favor de 53,08€ , entiendo que debe ser algún saldo pendiente mal facturado, por lo que te realizaran también ese ingreso. Siento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
784 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Gracias por responder y por su ayuda. Estaré atento a la devolución y pondré aquí cualquier novedad.

 

Disculpe el enfado, pero espero que entienda mi situación.

 

Saludos

Mensaje 16 de 19
768 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido la devolución. ¿Me podrían decir cuánto tengo que esperar?

Mensaje 17 de 19
747 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Me la acaban de hacer hoy. Espero que esta vez ya sea la última vez que me cobran por error.

 

Saludos

Mensaje 18 de 19
739 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @moonlit !!

 

Recibido tu m.p

 

Me alegra saber que tienes la devolución Emoticono feliz

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
731 Visitas