Otro cargo indebido que Telefonica no piensa devolver

PALOMA P
Yo probé el VDSL
Otro cargo indebido que Telefonica no piensa devolver

Nos cargan 3€ por restricción de datos en roamind, cuando nos indicaron que todas lasrestricciones eran sin cargo.

Puesto que no hemos salido de España, ni hemos tenido, ni tenemos intención de hacerlo próximamente, esta contratación además carece de sentido por nuestra parte y dentro de Fusion ya hay roaming, se supone que sólo llamadas ¿? porque si no, menos sentido aún tiene esta cuota...

 

He aquí lo que contesta Telefonica, resumiendo, que te lo comas con patatas.

 

En respuesta a la reclamación que nos cursas vía web y que hemos registrado con Nº de expediente 201900000000 te informamos que hemos comprobado que tenías de alta una restricción en la línea móvil reclamada de datos en roaming desde 29/12/2018 y que a fecha 27/01/2019 solicitaste desactivar.

Tanto la activación como la desactivación de las restricciones sobre la línea tienen el coste de 3 euros más impuestos. Por tanto, la facturación del cargo es correcta y no se va a proceder a la devolución del mismo al no comprobarse incidencia alguna en los procesos de facturación.

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información: Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado. En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición. Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España). Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario. Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.) Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal) Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías: Reclamación online: Si tiene cuanta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) ó si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace. Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

Eso a pesar de que el operador indicó que todas las restricciones eran sin coste, es decir no pagar por un no consumo. Y además no hubo ocasión de usar el "servicio"

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PALOMA P
Yo probé el VDSL

La contestación de:

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

No sé que os parecerá, obviamente no voy a meterme en todos esos follones por 3€ de activación + 3€ de desactivación, pero ya les vale....

 

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

06/02/2019 16:57

Tanto la activación como la desactivación de las restricciones sobre la línea tienen el coste de 3 euros más impuestos. Por tanto, la facturación del cargo es correcta y no se va a proceder a la devolución del mismo al no comprobarse incidencia alguna en los procesos de facturación.

 

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información: Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado. En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición. Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España). Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario. Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.) Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal) Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías: Reclamación online: Si tiene cuanta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) ó si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace. Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PALOMA P

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, ya tienes una reclamación desestimada y no podemos volver a reabrir la misma, debes como te indican dirigirte al servicio de defensa del cliente.

 

Saludos Elizabeth b.



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