Llevo más de una semana esperando a que me hagan una portabilidad a O2 y me dicen que al ser cliente Telco tardará 30 días.
La CNMC especifica que las portabilidades deben realizarse en un plazo de 1 día hábil, aquí tenéis la documentación técnica: https://www.cnmc.es/sites/default/files/1493141_1.pdf).
Creo que no debería afectarme que pertenezca a un programa o a otro para realizar las gestiones. Puedo aceptar que por el volumen de gestiones se pueda retrasar algún día, pero no 1 mes.
Quitarme de TELCO si esto supone que tengo que esperar un mes para hacer cualquier gestión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergioCC,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he mandado los datos por mensaje privado. Espero respuesta.
Hola @SergioCC
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioCC
Hemos realizado solicitud de exclusión de Telco para que puedas realizar la portabilidad. estamos pendientes y te vamos informando
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Qué tiempo de respuesta suele tener la solicitud de exclusión de Telco?
Parece que hay algún otro problema que no se me está diciendo, a parte de ser cliente Telco. Porque en la nueva compañía me dicen que hicieron la solicitud de portabilidad el día 3 de julio y cuando llamo al 1004 me dicen que ellos no tienen reflejada ninguna solicitud.
Hola @SergioCC :
La gestión ya está realizada, por lo que puedes solicitar la portabilidad con O2 cuando desees.
No tendrían que tener ningún problema los compañeros en poder gestionarla.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Efectivamente ya pude hacer los trámites con O2 y ayer mismo se completó la portabilidad.
Muchas gracias