Otro cliente a darse de baja en Movistar Fusion por culpa de la pesima atencion

edroedu
Yo probé el VDSL
Otro cliente a darse de baja en Movistar Fusion por culpa de la pesima atencion

Mi caso (surrealista)

 

Hace 22 meses compro un movil en movistar (consumo puntos + un bono + pago de 100 euros en la factura). Resulta que hace ya mas de un mes que el movil ha tenido un problema y no funciona, por lo que llamo al 1004 y me dicen que tengo que llevarlo a una tienda movistar, con la factura.

 

Busco la factura y no la encuentro. Llamo a pedir una copia y me dicen que en la tienda donde la recogí. En la tienda me dicen que en el 1004. Al final, cansado del mareo les intento explicar que al final son temas internos que son todos movistar como entidad y que me den una soluccion de una vez. Ni caso...supongo que si me marean otros dos meses mas ya caduca la garantia y se quitan un problema...

 

Llevo no se cuantos años con movistar (desde que tengo movil), tengo fusion con 2 lineas de movil, y me iba a traer otras 2. Me parece surrealista que sean incapaces de dar una solucion a algo tan sencillo como habilitarme a llevar el movil al servicio tecnico. Pero para cobrarme los 100 euros que tuve que pagar al adquirir el movil no tuvieron problemas ni lios internos de que si el 1004 o la tienda. Lamentable

 

2 meses me quedan, para que termine mi permanencia, pierda la garantia y movistar pierda un cliente para toda la vida. La misma fidelidad que he tenido quedandome cuando todos cambiaban de operador la voy a tener para no volver en la vida aunque me lo dejen gratis

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lunadiesel
Yo probé el VDSL

Vuelve a la tienda, que sepa es hay donde te la tienen que dar.. llevandolo con la caja y tu dni no creo tengas problema.

 

Yo tambien tuve que llevar el mio a descambiar, pero tenia la factura..

 

suerte

Mensaje 2 de 4
268 Visitas
edroedu
Yo probé el VDSL

Volveré a ir el lunes a ver si me dejan de marear. Lo que no puedo entender es por qué no me la puede mandar movistar centralizadamente, porque para cobrarme no tienen problemas de si es responsabilidad de la tienda o de ellos. No tengo por qué pagar yo que ellos internamente no tengan los sistemas preparados para sacar copias de cosas que venden ellos (a mi los 100 euros me los cobraron en la factura mensual)

 

Vamos, que si el movil lo recojo en Galicia, y al año me traslado a Madrid, tengo que irme a Galicia a por una copia, cuando a mi el movil me lo entrega movistar como empresa y de hecho yo toda la gestion la hice con ellos por telefono o web, recogiendo el movil en una de sus tiendas que tenia stock...

 

No lo puedo entender, lo siento.

 

 

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @edroedu

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que actualmente el duplicado de factura de un teléfono comprado en tienda, sólo es posible solicitarlo en la propia tienda. En caso de que el teléfono te lo hubieramos enviado a domicilio, entonces sí es posible enviarte el duplicado a través de correo ordinario o electrónico. No obstante, trasladamos tu sugerencia para intentar mejorar el servicio Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas