Otro cliente esperando movil

elejoaky
Yo probé el VDSL
Otro cliente esperando movil

Pues como tantos otros vengo a llorar aquí...

El día 24 cancelé una portabilidad  inciada hacia otra compañía; todo

ello debido a una oferta que Movistar me hizo y que en principio me pareció

interesante.

La oferta migrar de prepago a contrato, un movil galaxy ace 2 y una tarifa que en principio me pareció interesante

tambien, habla 24h con gasto mínimo de 6.

Se supone que debía de recibir notificación via SMS en un plazo máximo de 72 horas dde que

mi oferta se estaba gestionando. Pues bueno, ni eso he recibido.

He hablado varias veces con el departamento correspondiente, no sin arduo trabajo para que

me contesten, y si, buenas palabras sobran. Y eso que  es un contrato más a sus cuentas... No entiendo nada.... a todos les consta la oferta: 224470, 224472, 224473, 1004, solo me falta llamar al ministro de telecomunicaciones, peeero el movil y noticias de movistar 0.

 

Mi pregunta es: si para avisarme que me daban este movil y esta oferta si cancelaba en menos de 3 horas, no tardaron ni media hora, que les pasa ahora, tengo que suplicar a diario para que me lo envien? la ultima llamda estuve 23 minutos en espera....

 

Pues señores de movistar el día 2 hare la porta de esta y otras 2 lineas más de 15 años de antiguedad, por que creo que no les debo nada, pero ustedes a mi algo de agradecer mi fidelidad, pero la paciencia tiene un límite, adios movistar y sus buenas palabras, adios

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elejoaky

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado indicando el número del móvil para el que te realizaron la oferta, nombre y nif, y comprobamos si nos es posible ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elejoaky

 

Lo hemos revisado y figura que falta que te realicen grabación de la oferta y gestionarla, así que hemos pasado nota vía interna a la unidad correspondiente para que contacten contigo lo antes posible y te informen.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
416 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola Ana!!

 

Me puedes ayudar??

 

Me falta por recibir TRES terminales; uno es de septiembre 2012 y dos son de noviembre 2012

Mensaje 4 de 7
407 Visitas
elejoaky
Yo probé el VDSL

hola Ana.B, te voy a comentar que de que falta la grabación no me ha comentado nada ninguno de los muchos incompetentes que parece ser están trabajando en esta compañia, es mas según uno de ellos todo estaba ok, hasta que yo le tuve que decir pero bueno si hago una migración de tjta a contrato, alguien me va a tomar nota del numero de cuenta o qué? y me dice el muchacho ah, si digamelo.

 

Mira te lo voy a decir clarito, sólo os ha importado que haga la cancelación de la portabilidad, que eso si que os preocupais de que se haga rápido, pero luego, de las ofertas y demás, nadie sabe nada.

 

Desde el día 24 y creo que se han podido dignar a decirme lo de la grabación de no se qué está sin hacer, peeero eso ya no importa, la cancelación de portabilidad está hecha, no? En resumen, mentira tooodo, si no, a qué espera ese departamento, si es que existe, a avisarme?

Ahhhhhh, ya se cuando me van a avisar, en el momento en que coja mis tres lineas y mande a paseo a esta compañía de mentirosos e incompetentes, pidiendo las tres portabilidades, eso dalo por seguro, gracias por no solucionar nada, puesto que mi movil sigue sin venir y claro ya se que no vendrá, gracias

 

Mensaje 5 de 7
389 Visitas
elejoaky
Yo probé el VDSL

Pues si queridos compañeros, mi pregunta es:cómo es posible que esta, nuestra querida compañía Movistar, que tanto nos está engañando (yo entre otros, con una oferta parada por que ahora, según una moderadora, a uno de los muchos incompetentes/(xxx) de los agentes de movistar, todavia hoy, una semana después de dicha oferta, no ha contactado conmigo para decirme que tengo que hacer una grabación), pues eso cómo es que nadie la da las gracias a esta compañía por hacernos tantas (xxx) y (xxx) a diario?

 

Eso si, para ofrecernos chollazos para cancelar la portabilidad, no tienen igual, pues yo si me animo a hacerlo; GRACIAS querida compañía por haberme (xxx), os animo a darles las gracias conmigo, querid@s compañer@s y como dicen ellos: "gracias por haceros de confiar, movistar", GRACIAS

 

PD, sólo me ha limitado a leer los post, que están publicados en el foro para llegar a esta conclusión, maldito contrato de permanencia, ah que sólo me quedan tres meses?, menos malllll

 

 

Mensaje 6 de 7
400 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elejoaky

 

Lo lamento, pero la grabación y esa oferta han de gestionarla desde la unidad que las realiza, no nos es posible hacerlo nostros, por eso hemos pasado nota para que lo comprueben.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
374 Visitas