Otro cliente más que se va a PEPEPHONE

TUNEO
Yo probé el VDSL
Otro cliente más que se va a PEPEPHONE

Buenos días, hoy pongo este post para anunciaros que me llevo a otro cliente a más a PEPEPHONE.

 

Quitáis dinero de cosas que no están activas y luego decís que no es problema vuestro.

 

Os pongo el concepto que habéis cobrado sin tener activos estos servicios

 

7 mar. / 16.35 h
Renovación Tarifa diaria de Datos
-4,00 €
0,06 €
7 mar. / 16.35 h
GPRS
0,00 €
4,06 €

 

Y encima aparte de ese dinero hemos perdido 11 € por un supuesto duplicado que no es en realidad eso, porque tener las tarjetas ya precortadas y que no me paséis todos los contactos de una SIM a OTRA SIM no es un DUPLICADO.

 

Saludos y gracias por la porquería de servicios prestados.

Mensaje 1 de 5
1.327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
uenas!
Duplicado sim es si te facilitan una sim con un ICC distinto al que tienes.Los contactos no los tiene porque pasar el comercial,es una gestion que puede hacer o no pero no esta obligado a ello,aunque por deferencia deberia de hacerlo.
En cuanto a los servicios cobrados que indicas tiene pinta de que no tenias desactivadas las conexiones GPRS de la linea de prepago,lo cual unido a que un smartphone vive de una conexion constante a una red de datos(para obtener datos de localizacion,fecha,hora,...)independientemente de que tengas los datos del movil activos,hacen que siempre que tenga oportunidad se conectara a internet,teniendo esto un coste que obviamente por falta de informacion(que es el problema que parece que hay aqui)se podria reclamar.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
1.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

El importe y el literal cobrado se corresponde como te ha comentado arcogo (gracias por la aportación) con Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago que se aplica a los consumos de Internet de líneas de prepago sin tarifa de datos contratada. 

Si estás interesado te podemos desactivar la tarifa de datos para evitar este tipo de cobros en el futuro.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.276 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @arcogo, @Comercial.Global-movistar ya lo hizo supuestamente tu compañero la otra vez que ocurrio y debido a la ineptitud por vuestra parte ya he procedido a pedir la portabilidad al otro operador.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
1.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

Lamentamos que nos indiques que has solicitado portabilidad de tu línea. Si en un futuro vuelves a estar interesado en alguna oferta de Movistar vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que te podamos  informar al respecto.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.247 Visitas