Otro cobro del pincho USB y la 4ª vez que estoy aqui, ya se acabo la tonteria.

CandI
Yo probé el VDSL
Otro cobro del pincho USB y la 4ª vez que estoy aqui, ya se acabo la tonteria.

Bien pues como indico en el titulo del tema, me encuentro hoy aqui porque los señores de Movistar me vuelven a cobrar por cuarta vez una factura de 5,8062 + 1,2149 de IVA = 7,03€ por la maldita promocion del PINCHO USB y los 100MB "gratis".

 

Aqui os dejo un poco de lo que me paso en la tercera ocasion: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/3%C2%AA-VEZ-QUE-ME-COBRAN-POR-EL-PINCHO-...

 

Parecia que se habia solucionado pero como veis pues la cosa no es asi y vuelvo a estar otra vez en estos lares reclamando algo lo cual es mio y para ya darles un ultimatum a estos señores de Movistar;

 

No voy a permitir un cobro mas por esta promocion la cual supuestamente era gratuita, la maldita promocion en la que encima para que me la activasen la tuve que realizar a traves de esta comunidad y promocion que me aseguraron ser gratuita en todas las ocasiones, promocion del PINCHO USB mas 100MB.

 

Y ya me he cansado de esta tomadura de pelo y por ello exigo que me la den de baja inmediatamente, sin excusas de ningun tipo, quiero que me la den de baja de forma inmediata, y no me vengan que tengo que llamar al 1004 porque la activacion me la realizaron mediante este foro los moderadores/comerciales.

 

He hablado con una persona en el OMIC de mi ciudad al respecto de este tema y a visto los mensajes que tengo guardados para informarme y se lo que tengo que hacer si no me lo solucionan de forma inmediata, porque esto ya no es un error es una tomadura de pelo con un descarto impresionante.

 

Le he mandado un MP a Chelo-Movistar persona que me atendio la ultima vez (por cierto muy bien) para que me de baja definitiva este servicio gratuito/mentira que Movistar me ofrecio, de todas formas quien sea el responsable y necesite mis datos para este procedimiento estare mas que dispuesto en ofrecerselos sin ningun problema.

 

Por lo que quiero que me den de baja de esta broma pero ya, si no la proxima vez que me dirija al OMIC sera para interponer una queja/denuncia y la proxima vez que llame al 1004 sera para darme de baja de todas mis lineas de Fijo, Movil e Interner por lo que ya no es para mi un error.

 

PD: Repito quien sea el encargado de tramitarme esta baja que me pida los datos que necesite, no voy a esperar mas de 2 semanas, si no me solucionan el problema YO lo solucionare.

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 1 de 9
658 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ CandIEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder revisar tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
622 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos por MP y me ha contestado tambien Chelo.Movistar ya que la mande un MP previamente dado que ha sido ella quien me ha gestionado las anteriores reclamaciones.

 

Me ha dicho que me ha anulado la factura de Octubre y que supuestamente ya esta todo bien activado y que no deberian de remitirme mas facturas.

 

Espero que sea asi porque ya me he cansado y la siguiente vez que me pase corto de raiz.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 3 de 9
600 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Siento las molestias @CandIEmoticono triste...

 

Cualquier incidencia nos comentasGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
581 Visitas
rickyman
Yo probé el VDSL

Yo tengo un problema parecido y es la seguna vez que reclamo por el tema del modem usb.

 

Lo hice en febrero y ahora otra vez me lo han vuelto a cobrar. Dónde tengo que reclamar para que me devuelvan el importe cobrado indebidamente?.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 9
576 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @rickyman!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y  un resumen de la reclamación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
559 Visitas
jmmb
Más integrado que la RDSI

Hola, yo este mes he recibido en mi cuenta una cargo de 44 € en una linea y otro de 41 € en la otra linea. Hablo con el 1004 y me dicen que son unas llamadas a telefonos 900 y 800, llamadas que yo no he realizado. Ademas me dicen que tengo unas conexiones a internet, cosa imposible porque tengo los dos telefonos deshabilitados para conectarse a datos. Ademas tengo en la factura del mes pasado tambien abonos por parte de movistar de conexiones a internet que no se han hecho. Pero lo de este mes es la ya de juzgado. En una linea 10 llamadas a lineas 900 y 800 y en la otra 11 llamadas.

Por favor necesito ayuda, porque en el 1004, lo unico que hacen es recoger la incidencia y a esperar. No me gustaria despues de tantos años tener que cambiar de compañia, pero visto lo visto, no me va a quedar mas remedio.

Gracias y espero una ayuda

Mensaje 7 de 9
541 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmmb


Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz
 
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono y de la factura donde te figuran estos conceptos, nombre y nif del titular) para echarle un vistazo y ver si podemos ayudarte.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
511 Visitas
Alal
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Escribo la verdad por probar pero sin ninguna esperanza de que alguno de los muchos moderadores existentes en movstar y alguno de los que aparecen en este tema me pueda ayudar.

Yo tengo un problema similar al comentado a qui con respecto al  puerto USB.

Er gratis y llevo casi 1 año devolviendo una factura e aproxima. 8 euros.

Realmente algo insignificante que quizás por quitarte de complicaciones compensaría pagarperoro por que pagar por algo que no debo.

Lo que ocurre con este tema es para analizarlo seriamente, te aburren, te desesperan, no te dan solucion y en ocasiones hasta das con personas que no saben darte respuestas, y nadie soluciones. Buena forma para distir en peticiones, reclamaciones o que pages al final algo quebono deberías solo por olvidarte

Cuando llamas nadie te da respuesta y cuando lo analizan nadie te lo comunica, no te pueden dar e baja y todo eso, encima lo máximo esque te puedan suspender la línea, pero luego que te quieran cobrar po reiniciar la cuando lo que pides es la baja.

Si alguien competente y con capacidad de decisión y de poder resolver dentro de esta empresa llamada Movistar lee el mensaje, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
427 Visitas