Otro con el que no cumplen con la oferta por anular portabilidad

yukadrian
Yo probé el VDSL
Otro con el que no cumplen con la oferta por anular portabilidad

Veo que estoy en  a misma situación que otros, A mi me ofrecieron un terminal gratis a finales de noviembre y la exención de la recarga de 10€ y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. He realizado tres llamadas en diferentes semanas en las que me confirmaban que estaba todo ok y que reclamaban nuevamente el envío y en la última incluso puse una reclamación (que tengo dudas de que formalmente sea una reclamación aunque me dijeron que sí) sobre la que no me han dicho nada, de nada.

 

Lo peor es que entre ayer y hoy llevo no sé el número de llamadas al 224472 y ni siquiera consigo comunicar... parece como si hubiera desaparecido el departamento (utilizo la llamada en espera de huilo músical... aunque estoy ya del one and one and is three hasta.....)

 

Lo peor es que en todo este tiempo tampoco me han dicho que haya problems de stock. Incluso en un momento me sorprendieron al ofrecerne en vez del Nokia solicitado gratis, un android de esos básicos también gratis que rechacé porque pensaba que me iban a liar todavía más con el envío...

 

 En el 1004 no quieren saber nada... y ni siquiera me dejan poner una reclamación ya que me exigen ponerla en un departamento con el que no es posible ni comunicar....

 

Mensaje 1 de 8
554 Visitas
7 RESPUESTAS 7
yukadrian
Yo probé el VDSL

Al final colgué la llamada al 224472 tras casi 50 minutos esperando...  Ahora he puesto de nuevo el "hilo musical" pero tengo pocas esperanzas...

 

¿algún administrador puede echarme una mano con este temas?

 

 

Mensaje 2 de 8
531 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yukadrian

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta  y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
492 Visitas
yukadrian
Yo probé el VDSL

TE he facilitado ya los datos personales por privado. Ya me contarás.

 

(y perdona por triplicarte por error el mensaje privado)

 

 

 

Mensaje 4 de 8
469 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yukadrian

 

Lamento indicarte que actualmente no disponemos de stock del terminal que te han ofrecido por lo que he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para ver si es posible modificar la oferta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
457 Visitas
yukadrian
Yo probé el VDSL

¿pero me informais en este hilo se habéis conseguido algo? No tengo ninguna esperanza de que me vayan a llamar ellos desde el 224472 para darme esa información cuando ni siquiera consigo contactar con ellos,

 

Ya me contareis.

Mensaje 6 de 8
428 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yukadrian

 

Indicarte que  tu solicitud la he trasladado al departamento que te ha realizado la oferta para que contacte contigo, ya que desde el foro no  te podemos ayudar al no ser un departamento comercial y  no realizar ofertas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
334 Visitas
juha3k
Yo probé el VDSL