Otro con el tema de iphone 4S

chemagarciaglez
Yo probé el VDSL
Otro con el tema de iphone 4S

Acabo de exponer los problemas en otra parte del foro, pero también esta relacionado con portabilidades; asi que más ruido:

 

Hola, escribo este mensaje como ultima esperanza antes de ir a consumo a denunciar a movistar.

 

Relato cronologicamente para que se vea lo bien que se porta movistar conmigo, que tengo una linea desde hace 11 años con la compañía.

 

Allá por el mes de noviembre del año pasado se me averia el movil, con lo que procedo a llamar a movistar para ver si me hacen alguna oferta razonable para renovarlo. Ante las perspectiva de que no me van a hacer ninguna oferta que me interese, hago una portabilidad a otra compañía.

 

Solo una hora mas tarde movistar me llama y me realiza una oferta que nada tenía que ver con la inicial (precio del movil menos de la mitad y tarifa un 25% más baja) por lo que doy permiso para que se cancele la portabilidad. 

 

FECHA 30 DE NOVIEMBRE. Recibo el bono para el canje y automaticamente me activan todos los servicios:

 

Tarifa de internet, habla 25, habla movistar y habla fin de semana. 51€ largos IVA incluido.

 

Hasta aqui me parecía todo razonable, ya se suponía que durante los siguientes 8 días tendría mi nuevo movil.

 

Aparece el primer problema, no hay stock del movil en la tienda a la que suelo ir, ni en ninguna otra de la provincia; me dicen que llegarán unidades en la siguiente semana y que no hay ningún problema para renovar el bono. Me muestro comprensivo y acepto la espera.

 

Pasan 2 semanas y sigo sin noticias, entre tanto me llega la primera factura, o las dos primeras; una de 29,02€ y otra de 11,52€ correspondientes a Enero de 2012. No entiendo dos cosas; la primera que me estan cobrando dos facturas, y la segunda que ya me estan cobrando la tarifa de datos con un movil que no me permite navegar.

 

Llamo al 1004 para exponer mi caso y realizar una reclamación para que me devuelvan mi dinero, además de avisar de que aun no tengo el movil y que no me cobren los nuevos servicios. Un chico muy atento me dice que no hay problema que no me preocupe que procede a cancelar los servicios y a poner una queja para que me devuelvan el dinero.

 

Durante todo diciembre ya habia estado llamando a los distribuidores movistar buscando el terminal y nada, en enero sigo haciendo lo mismo y nada, durante enero hago un par de llamadas al 1004 (en el 224472 no hay nadie) para comprobar que habian anulado los servicios y mi reclamación sigue adelante.

Pues ni lo uno ni lo otro, vamos que los comerciales te dicen si, que si, que si, que no se preocupe y en cuanto cuelgan se olvidan de todo. Por lo que en la segunda le digo al comercial que me de el número de reclamación para asegurarme de que la hace.

 

Todo esto hasta hoy; que sigo con un movil de hace 4 años, cansado de esperar a que haya stock de mi términal; lo mejor es que hoy me pasan una factura de 51,71€. Ole sus huevos, ni me devuelven el importe de algo que me estan cobrando porque es imposible que le de uso (tarifa de datos) ni me dan de baja los servicios, ni me dan el movil, ni me ofrecen una solución.

 

Acabo de hablar con el 1004 para que me devuelvan todo el dinero, el número de reclamación es el 5740744.

Espero que me lo devuelvan lo antes posible, para poder largarme con mi linea, la de mi mujer, la fija de casa con el trio, y con todas las que pueda arrastrar, porque esta compañía es una verguenza.

 

PD: Recomiendo de todo corazón que contraten a gente competente, tenemos muchos parados en España que seguro que ofrecen un servicio mejor que la mano de obra barata que no sabe hacer nada y que actualmente se hace cargo de las lineas de "ayuda" de los consumidores. Seguramente sale algo más caro, pero solo le habría que bajar un pelín el sueldo al yerno de su Majestad.

 

Un saludo a los sufridores.

Mensaje 2 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

Hola, escribo este mensaje como ultima esperanza antes de ir a consumo a denunciar a movistar.

 

Relato cronologicamente para que se vea lo bien que se porta movistar conmigo, que tengo una linea desde hace 11 años con la compañía.

 

Allá por el mes de noviembre del año pasado se me averia el movil, con lo que procedo a llamar a movistar para ver si me hacen alguna oferta razonable para renovarlo. Ante las perspectiva de que no me van a hacer ninguna oferta que me interese, hago una portabilidad a otra compañía.

 

Solo una hora mas tarde movistar me llama y me realiza una oferta que nada tenía que ver con la inicial (precio del movil menos de la mitad y tarifa un 25% más baja) por lo que doy permiso para que se cancele la portabilidad. 

 

FECHA 30 DE NOVIEMBRE. Recibo el bono para el canje y automaticamente me activan todos los servicios:

 

Tarifa de internet, habla 25, habla movistar y habla fin de semana. 51€ largos IVA incluido.

 

Hasta aqui me parecía todo razonable, ya se suponía que durante los siguientes 8 días tendría mi nuevo movil.

 

Aparece el primer problema, no hay stock del movil en la tienda a la que suelo ir, ni en ninguna otra de la provincia; me dicen que llegarán unidades en la siguiente semana y que no hay ningún problema para renovar el bono. Me muestro comprensivo y acepto la espera.

 

Pasan 2 semanas y sigo sin noticias, entre tanto me llega la primera factura, o las dos primeras; una de 29,02€ y otra de 11,52€ correspondientes a Enero de 2012. No entiendo dos cosas; la primera que me estan cobrando dos facturas, y la segunda que ya me estan cobrando la tarifa de datos con un movil que no me permite navegar.

 

Llamo al 1004 para exponer mi caso y realizar una reclamación para que me devuelvan mi dinero, además de avisar de que aun no tengo el movil y que no me cobren los nuevos servicios. Un chico muy atento me dice que no hay problema que no me preocupe que procede a cancelar los servicios y a poner una queja para que me devuelvan el dinero.

 

Durante todo diciembre ya habia estado llamando a los distribuidores movistar buscando el terminal y nada, en enero sigo haciendo lo mismo y nada, durante enero hago un par de llamadas al 1004 (en el 224472 no hay nadie) para comprobar que habian anulado los servicios y mi reclamación sigue adelante.

Pues ni lo uno ni lo otro, vamos que los comerciales te dicen si, que si, que si, que no se preocupe y en cuanto cuelgan se olvidan de todo. Por lo que en la segunda le digo al comercial que me de el número de reclamación para asegurarme de que la hace.

 

Todo esto hasta hoy; que sigo con un movil de hace 4 años, cansado de esperar a que haya stock de mi términal; lo mejor es que hoy me pasan una factura de 51,71€. Ole sus huevos, ni me devuelven el importe de algo que me estan cobrando porque es imposible que le de uso (tarifa de datos) ni me dan de baja los servicios, ni me dan el movil, ni me ofrecen una solución.

 

Acabo de hablar con el 1004 para que me devuelvan todo el dinero, el número de reclamación es el 5740744.

Espero que me lo devuelvan lo antes posible, para poder largarme con mi linea, la de mi mujer, la fija de casa con el trio, y con todas las que pueda arrastrar, porque esta compañía es una verguenza.

 

PD: Recomiendo de todo corazón que contraten a gente competente, tenemos muchos parados en España que seguro que ofrecen un servicio mejor que la mano de obra barata que no sabe hacer nada y que actualmente se hace cargo de las lineas de "ayuda" de los consumidores. Seguramente sale algo más caro, pero solo le habría que bajar un pelín el sueldo al yerno de su Majestad.

 

Un saludo a los sufridores.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Lo que más fastidia es eso, que mientan. Se piensan que nos chupamos todos el dedo...

Mensaje 3 de 8
360 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

Algun comercial que arooje algo de luz? en algo mas de 10 horas...

Mensaje 4 de 8
324 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

de verdad no hay nadie competente que me pueda dar una solucion?

Mensaje 5 de 8
301 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

3 dias sin noticias; viva (moderado) y su inoperancia

Mensaje 6 de 8
294 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chemagarciaglez

 

Me consta que tu reclamación se ha presentado correctamente y se encuentra en estudio. Es necesario esperar a que contacten contigo para informarte la respecto.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
288 Visitas
chemagarciaglez
Yo probé el VDSL

Me parece que ya he dejado pasar un tiempo lo bastante prudencial como para darme cuenta de que os estais riendo de mi, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Esta tarde me ire a la OCU a poner una denuncia y en cuanto me devolvais mi dinero me piro, con un poco de suerte arrastro a mi suegro que tiene 16 lineas de empresa

Mensaje 8 de 8
258 Visitas