Otro [...] de mensajes de emoción

calusanvi
Más integrado que la RDSI
Otro [...] de mensajes de emoción

Hoy revisando mis facturas de los últimos meses me encuentro que estoy pagando 2 suscripciones que yo no he hecho en ningún momento en un servicio que se llama emoción del que yo desconocía que existía, haciendo el cálculo me han [...] 144 euros, me sorprende que una compañía de tanto nombre como la suya haga este tipo de cosas a clientes que llevan muchos años con ustedes, desearía reclamar ese dinero por unos servicios no contratados todo esos meses...además de ello veo que en la tarifa que tengo tengo un servicio de televisión que desconocía que estaba pagando y que hoy me han activado, me parece sorprendente... estoy indignada..

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calusanvi y bienvenida a la comunidad !

 

Es necesario respetar las normas de la comunidad  las cuales puedes consultar en el enlace

 

Puedes comprobar los contenidos activos desde el portal de emocion (Mis Compras y Suscripciones), (inténtalo por favor, si te es posible, a través de un Pc),y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, sigue las instrucciones que veas en pantalla e identifícate con tu numero de móvil y clave de acceso (puedes conseguirla mediante el envio de un sms gratuito, al numero 22770).

   3º -En este apartado, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Comentar que cuando accedas vía Wi-Fi, se te pedirá que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos, siguiendo las instrucciones que he mencionado anteriormente.

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios 

 

Si deseas que traslademos una reclamación por el importe facturado,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) , indicando las facturas afectadas y el importe a reclamar 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calusanvi

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calusanvi,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas