Otro engañado mas

Bola_RR
Yo probé el VDSL
Otro engañado mas

Os cuento mi caso, hace como unas 2 semanas me llaman del 1004 para hacerme una oferta yo tengo el movil con yoigo, estaba ocupado y no puede atender bien, me llaman al dia siguiente, le escucho y me ofrece un SE experia ARC por 0 euros, con tarifa de 19,90 voz + 10 datos perm de 18 meses y como tengo mi linea fija en movistar y un adsl contratado me ofrece un 50% de descuento en las proximas 12 facturas. Le digo que necesito pensarlo, pero en ese momento decido ponerme a mirar el movil, y no me gustó pero mirando me gustó mucho el galaxi s II, me llaman otra vez y me dicen que con ese movil no me hacen el descuento, lastima...

Al cavo de uns dias soy yo el que llama al 1004 para interesarme por que terminales estan dentro de la promo del 50% 12 meses y empezmos con el vaile, uno me dice que si entra el galaxi pero que no hay stock otro que entra el ihone 4 otro que eeso de los 12 meses no lo hacen y una que dice que eso es una promo de blackberry en fin desesperante, a veces desearia haber nacido completamente [¿#":(@!!!!BRRR] para que estas cosas no me afectaran, decido desistir pasan un par de días y me llaman otra vez de promociones un chico muy educado y agradable y me ofrece otra vez lo del principio con el experia a lo que yo le digo que el experia no me gusta pero que si contrataria con el galaxy II por supuesto le repito cien veces lo del descuento del 50% y que otro compañero me dijo que no entraba etc etc, el me jura y perjura que si, empezamos la portabilidad y grabamos un contrato verval telefonico donde se repiten las condiciones incluida la del 50% por 12 meses, luego me pasa con otra persona que solo debia comprobar mis datos tambien en conversacion grabaday yo tan feliz pensando en mi nuevo movil, he pasado el fin de semana mirando videos buscando webs hablando con amigos leyendo comparativas.. como un niño... llega el lunes, y con el lunes un mensaje de confirmacion de la portabilidad, otro de la direccion de entrega y la direccion estaba mal (por suerte) llamo por lo de la direccion y la corregimos y de paso ya que estoy le pido que me recuerde las condiciones de contratacion porque en los mensajes que he recibido no habia nada del descuento pero si del movil y la tarifa...  y me dice que a ella solo le constan los datos de contratacion con las condiciones de la web, sin descuento alguno...COMOOOOOOOOO, me dice que ella no puede ver "desde alli" las condiciones particulares, ya me pongo nervioso se me acelera el pulso y la vena del cuello empieza a aumentar su diametro.... "pasame con alguien que si pueda... y tras una tensa espera tengo que explicar otra vez todo el royo, nme dice que no ve nada y que pasa con portabilidades, ya le pregunto por la gravación y me dice que ella no puede ni pedirla (me parece que las guarda un dragón que vive bajo un volcán a 4000 metros de profundidad) me pasa con otra persona que iva por el mismo camino que la anterior de desde aqui no puedo verlo hasta que me he cansado y le he dicho que pararamos la portabilidad a lo que me ha dicho que si veia un descuento le digo que grabo la conversación y me me verifique que tengo la oferta por 12 meses y entonces se arruga y ya no dice nada y me pasa con alguien de bajas y la de bajas me dice que es imposible que me dieran esa promocion porque se acabó el mes pasado, es la la cuarta vez que cuento el rollo y la tercera que espero mas de 10 minutos, ya estaba hasta las narices para que venga la telefonista a decirme que soy un mentiroso, le digo que esta grabado y ya ni me contesta, le da igual, me corta y me dice que si damos de abaja la portabilidad o no, que que es lo que quiero, y yo doy gracias por no tenerla delante y no tener que ir al juzgado a explicar como le he dado un bofeton a una dependienta, y efectivamente he dado de baja la portabilidad. Pues el telefono me gusta y las condiciones eran las que quería y solo decir que grabeis como hago yo todas las conversaciones y a los tecnicos de movistar darles una oportunidad de solución sin tener que acudir a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones y si necesitais una muestra puedo subir a algun servidor publico algun tramo de la conversación.

 

Mensaje 1 de 20
1.017 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bola_RR:

 

Si quieres enviame tus datos por privado (nif y número de móvil), y veo que puedo hacer al respecto de lo que comentas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
907 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 3 de 20
892 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

y gracias por contestar.

Mensaje 4 de 20
891 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bola_RR:

 

Te he enviado un privado con la información. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
869 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

ya lo he mirado yte agradezco el interés, te he contestado tambien por mp con algunas preguntas.

 

Mensaje 6 de 20
849 Visitas
Ilauremi
Yo probé el VDSL

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 20
840 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

El tema de llauremi ya está en su propio post, ruego que en este post se trate mi consulta, gracias.

 

Mensaje 8 de 20
826 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bola_RR:

 

Te he enviado un privado confirmandote la gestión. Ya te he solicitado la portabilidad Emoticono feliz. Cualquier duda me comentas.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
807 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Por fin esto parece que se soluciona, para los que no habeis podido leer los privados os hago un resumen, Noelia-Movistar ha podido ver en su base de datos la oferta que me hicieron en su momento y ha comprobado que es correcta y vigente asi que me ha ofrecido la posibilidad de hacer de nuevo la portabilidad que hace tres dias aborté por que en el 1004 no veian la promocion aplicada, y he aceptado, ahora estamos en este tramitede portabilidad  y de momento todo pinta bien, gracias Noelia, ojala llamando al 1004 fueran todos tan eficientes  como tu.

 

 

Mensaje 10 de 20
801 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Ya está hecha la portabilidad y soy el feliz propietario de un S galaxy s2 con movistar, lo que ya no me hace tan feliz es que hoy me ha llegado un mensaje diciendo que llamando a no se que numero ya puedo disfrutar de un 50% en planazos durante seis meses.... en fin espero que sea un mensaje de esos masivos y que llegue bien la primera factura porque ya pare una portabilidad por no garantizar que me aplicaban el descuento ofertado de 12 meses al 50%. En fin que de momento bien y cuando llegue la primera factura veremos.

 

Mensaje 11 de 20
764 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bola_RR:

 

Efectivamente el sms que has recibido es genérico. En tu caso, es un promoción puntual y especifica, por lo que no te preocupes, que estoy al tanto de la gestión. De todas formas, si cuando recibas la factura, tienes cualquier duda, me la comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
749 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Hoy tengo el desagradable deber de reflotar mi post de hace seis meses y es que en realidad no debería haberme fiado de nadie de movistar ni del 1004 ni de este foro, me siento muy decepcionado y abatido, pero eso no impedirá que recurra a todos los recursos a mi alcance para reclamar lo que es mio y ademas pedir una indemnización por el maltrato y mentiras recibidas por parte de su compañia, si leeis los post anteriores vereis que me hicieron una oferta por telefono, yo hera de otra compañia y me ofrecieron un SGalaxy  S2 con tarifa plana 29.90 voz + 15 Datos permanencia de 18 meses Y 12 MESES AL 50% PORQUE TENGO EL ADSL CONTRATADA CON TELEFONICA, mientras hacia la gestion llamè al 1004 para ver como iva y ya me llevé un chasco cuando en 1004 no sabian nada de los 12 meses y me hablaban de una oferta de 6 meses, lo paré y tiré atras la portabilidad, a la vez que posteaba aqui mi situasción, una moderadorea Noelia, miro mi caso me dijo que si que habia visto la oferta de 12 meses y que ella me lo tramitaba si queria hacerlo y así me lo pusdo por escrito en este foro mediante mp pues bien hoy se cumplen 6 meses y hoy me han cobrado la factura sin promoción, exactamente el doble de lo que tendrían que haber cobrado, doy un plazo de 5 días para que me contesten en este foro y si es posible por e-mail a (moderado por seguridad) pasado este plazo intentaré dar de baja el contrato por incumplimiento de las condiciones pactadas por parte de movistar y os recuerdo que mi canal de contratación es este foro y que ha sido POR ESCRITO, y no me vale ya con que me apliqueis el 50% durante los 6 meses que faltan, espero que comprendais el mal trago que ya pasé en el momento de contratar y el que estoy pasando ahora.

 

Mensaje 13 de 20
727 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bola_RR

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con la oferta Emoticono triste

Te he gestionado la devolución de 22.45€ para tu factura 01/05, por no haberse aplicado la promoción en esta factura 01/04. Asimismo te gestionado manualmente el descuento para que se te aplique durante las próximas 6 facturas.

En relación a la línea fija que me comentas por privado, indicarte es necesario esperar a que mis compañeros de la parte fija traten tu solicitud. Yo soy solo comercial móvil y no es posible que te informe al respecto.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
708 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Por favor corrigeme si me equiboco, en la factura del 1/5 me haran un descuento de 22 euros de la factura 1/4 y ademas en las  facturas 1/5 a 1/10 ambas incluidas  haran el descuento del 50% ?, si es así me parece correcto pero no indemniza el sofocon que me he dado y el hecho de que si no estoy atento a la factura empiezo a pagar el doble cuando teniamos un trato muy claro, sin contar conque me fio de esto que me dices  a medias y no dudo de tu buena fe, pero es que no depende, como he po`dido ver, solo de ti.  El mes que viene tendré que estar otra vez atento a ver que me cobran .... mira, a modo de ejemplo pago el gimnasio y no se cuando lo pago ni cuanto pago cada mes y eso me hace feliz porque me fio y no me preocupa porque se que si pactamos algo lo van a cumplir porque siempre lo han hecho, Me gustaria que fuera asi con Movistar pero no lo es, hay que estar siempre tensionado con la factura del telefono y eso creo que debeis  indemnizarlo.

 

Mensaje 15 de 20
694 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bola_RR

 

Efectivamente en la factura de mayo verás el descuento de 22.45€ por la factura 01/04 + 22.45€ que le corresponde por la promoción en esa factura, es decir un total de 44.90€ y en las restantes hasta Octubre incluido el descuento de 22.45€. Inicialmente los 12 meses, finalizaban en septiembre pero debido al inconveniente con esta factura te lo hemos aplicado un mes más.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
690 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

podrias darme un numero de incidencia?

 

Mensaje 17 de 20
681 Visitas
LACASAN
Yo probé el VDSL

Noelia, por favor, podrías mirar mi caso?

 

"engañada en la retención de portabilidad"...

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 18 de 20
672 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bola_RR, 

 

Te he enviado un privado con el número de expediente de la reclamación.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
643 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 20 de 20
632 Visitas