Otro engaño de Movistar Programa de Puntos

Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Otro engaño de Movistar Programa de Puntos

¿Porque el mes pasado tenia 250 euros de descuento y este mes solo tengo 185 euros? ¿porque ese cambio sin previo aviso en el canje de los puntos de Movistar? ¿Porque ni siquiera han tenido la dignida y la caballerosidad de llamarme cuando puse la reclamacion?

Gastar menos en publicidad engañosa y tener mas contentos a los que pagamos los sueldos y los beneficios de esta "COSA" ....

 

P.d. definicion de empresa:Una empresa es una organización, institución o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes,

cuando cumplan algo de eso podran considerarse una empresa

Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Oscar Lopez Emoticono feliz

 

Tenías un bono y está pendiente de ejecutar por este motivo??

 

Si es así, envíame tus datos por privado y lo miramos.

 

  nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
273 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Oscar Lopez Emoticono feliz

 

Tienes un privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
254 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Gracias lo he leido pero eso no soluciona mi problema.
Un saludo
Mensaje 4 de 7
246 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Lo siento @Oscar Lopez Emoticono feliz

 

Pero no puedo hacer más con respecto a este tema.....Emoticono frustrado

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
232 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Sino has hecho nada. Solo decirme que hay otra ventajas y que por eso he perdidi 70 euros. Ventajas que como el programa de puntos cambiareis cuando os de la real gana y volvereis a [....] a los usuarios. hasta que al final todos nos vayamos.
Mensaje 6 de 7
225 Visitas
Oscar Lopez
Yo probé el VDSL
Vergonzosa carta de Movistar, que me dice que lis puntos han cambiado y no pueden hacer nada ( Como si el cambii del valor de puntos se lo hubieran impuesto a ellos, no tienen verguenza) y el colmo me quieren verder la moto del buen funcionamiento. Señores lo que voy a mirar van a ser las paginas de Yoigo que tienen mas cobertura que ustedes y son gente mas seria. y no solo me llevare mis tres lineaa sino tambien las de mi familia. vayan con Dios
Mensaje 7 de 7
214 Visitas