Otro engaño por marte de Movistar

davidfraj
Más integrado que la RDSI
Otro engaño por marte de Movistar

Hace una semana, hice una portabilidad de telefono a Orange, y movistar me llamo al dia siguiente ofreciendome un telefono a 27 Euros, con la tarifa de 30 Euros al mes, y si daba mi antiguo terminal, el telefono en vez de 27 euros, salia a 0 Euros. Dije que si, y me llego el mensaje con el bono de canjeo.

 

Cuando fui a canjearlo, me dicen que por mi antiguo teminal no me dan 27 euros, sino que solo 3, y encima me dicen que la tarifa minima es de 35 Euros.

 

He puesto la reclamacion necesaria, para que se acceda a la conversacion ya que el Comercial NOS ENGAÑO.

 

Se ve que esto esta siendo bastante comun por parte de Movistar.

 

A alguien mas le esta pasando?

Mensaje 1 de 13
783 Visitas
12 RESPUESTAS 12
rafacf
Yo probé el VDSL

lo que esta pasando es que mienten mas que ablan. yo creo que terminaran

mas solos que la una.

 

Mensaje 2 de 13
776 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidfraj,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Actualmente el 224472 solo realiza la grabación donde se acepta cancelar la portabilidad, la cual envía a la otra operadora. Con esto quiero decirte que el resto de la conversación incluido la oferta no se graba, solo se deja registrado por escrito lo que se ha ofrecido.

 

Si tu quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que consta ofrecido por si se trata en un error a la hora de gestionarse el bono.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
754 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

lo de la grabacion es un mundo a parte jejejej graban lo que de hay les sale. solicita la grabacion(te mandaran un archivo wav cdificado)que resultara como a mi que no hay ni grabacion ni nada (por lo cual e puesto 2 reclamaciones distintas por la omic una por engaño en la oferta y otra por mandarme un archivo en el cual no figuraba nada estoy esperando la resolucion aunque la segunda ya me lo mira un abogado a ver si se les puede meter buena mano 

en consecuencia que si esperas la grabacion espera sentadito y echadito tambien puesto que no te mandaran mas que eso si (OTRO EN GA ÑO )

Mensaje 4 de 13
737 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidfraj,

 

He revisado la oferta y consta lo siguiente:

 

Tarifa Habla y Navega 30 con un GM35 Emoticono triste

Terminal: Galaxy S2 a 27€ con permanencia de 24 meses (apoyo de 600€)

 

Lo siento, pero por lo que veo no aparece no es lo mismo que comentas y desde aquí solo podemos solicitar que se aplique la oferta que consta.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
710 Visitas
KarlosdelaTajada
Más integrado que la RDSI
ES TIPICO QUE MOVISTAR TE MIENTA ES LA COMPAÑIA QUE MAS LO HACE, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO TE HAS CAMBIADO DE COMPAÑIA AUN, TE RECOMIENDO QUE SI NO TIENES PERMANENCIA TE VAYAS Y VERAS COMO TE VAN LAS COSAS MEJOR
Mensaje 6 de 13
704 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL
KarlosdelaTajada tienes toda la razon. yo no soy de movistar por culpa de hellos
de sus mentiras.lo que mefastidia es que mienten y  se quedan tan anchos
por desgracias para nostros no podemos demostrar nada .yo nececitaria  movistar 
por motivos de cobertura. pero despues de 4 meses detras de ellos prefiero
subir un camino de 400 metros y que no me mientan mas
Mensaje 7 de 13
693 Visitas
davidfraj
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar tan rapido. El tema esta en que el comercial no me menciono absolutamente nada de GM35 (Gasto minimo de 35 Euros), sino que me dijo que la tarifa era la de HAbla y navega por 30. Me parece increible la manera que tiene Movistar de engañar a sus clientes. Tarifa Habla y navega por 30.... pero gasto minimo de 35!!!...  A mi de toda la vida eso me parece una tarifa de 35 Euros!!!!

 

ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!

 

Alguien sabe donde se puede poner una reclamacion en condiciones?? porque esta claro que movistar no va a querer acceder a sus grabaciones.

Mensaje 8 de 13
678 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Las grabaciones de Movistar, mas concretamente ese departamento son archifamosas por el señor Google.  

Siempre van, curiosamente, acompañadas de un "[¿#":(@!!!!BRRR]!" "me han mentido!". 

Los moderadores adornan sus palabras, pero quiere decir que los "señores" (por decir algo) del dpto. de retenciones de Movistar graban lo que le sale de los [¿#":(@!!!!BRRR] (hablo mal, pero es la cruda realidad) y luego anotan las ofertas que quieren y te dicen las que se les ocurre. 


Una vez cancelada su portalidad, ellos ganan su incentivo y tú, cuelgas tranquilo pensando que todo irá bien. Mas tarde te das cuenta de que sigues en Movistar, pero con una tarifa peor que la que tenías y sin el terminal (que es por lo que todos solemos estar) que tanto te decía "cógeme, cógeme".

 

Lo dicho, pedir codigo liberación terminal y luchar por él.. (y bastante, no suelen dar el correcto) y portabilidad a OMV a no depender de esta gentuza. Adiós permanencias y letras pequeñas.

 

Fuente: Vieja experiencia de la que aún guardo un recuerdo de muuuucha permanencia.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 9 de 13
664 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

ni en el foro nos es cuchan. a hora saldra hagun moderador y dira que bla bla bla.

pero ninguna solucion

Mensaje 10 de 13
643 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

ho peor que llamemos al 1004

Mensaje 11 de 13
641 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidfraj,

 

Si quieres establecer una reclamación formal, puedes establecer un escrito desde la web de movistar.es, te dejo este enlace por si no lo encuentras.

 

Un saludo y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
634 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

solo una pregunta, Oscar (y va con guasa)

 

¿se sabe ya quien fue el "lumbreras" que diseño la campaña mediatica del pasado mes de febrero según la cual movistar no iba a subvencionar los moviles, que los iba a vender a su precio real para ajustar sus costes? porque el foro esta lleno de reclamaciones en relacion con moviles subvencionados, como es la de este hilo.

Mensaje 13 de 13
626 Visitas