Tengo un prepagode mi hija y pido pasarme a contrato Orange, recibo oferta de Movistar para pasar a contrato Habla y Navega 30 y compro un Samsung Galaxy S3 para regalo de Navidad por una pasta . . . además soy cliente Fusión y Movistar desde siempre . . . y aquí estoy, esperando noticias, llamando al 224472 (y no sé si es de pago!) y sin ninguna esperanza. Lo único que quiero es saber cómo puedo salir de esta o si algún comercial caritativo me puede echar una mano.
Saludos,
Hola @carramolina
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono y el Dni del titular de la línea de tu hija y te compruebo la oferta que consta que te realizaron.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carramolina
Lamento indicarte que no es posible mantener la promoción por la que conseguías una TV por la compra de un Samsung Galaxy S III ya que ha finalizado . Actualmente no disponemos de stock del teléfono que te han ofrecido por lo que he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta.
Te pido disuclpas por las molestias que te hemos ocasionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta, pero creo que Movistar debería de informar de esta situación y dar una fecha estimada de disponibilidad de terminales.
¿Qué debo hacer para cancelar mi suscripción a esta "Oferta Trampa" ???
Hola @carramolina
He trasladado al departamento encargado de gestionarte la oferta tu petición de que no se tramite.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+