Otro más atrapado en el 224472 con ofertas que no llegan . . .

carramolina
Más integrado que la RDSI
Otro más atrapado en el 224472 con ofertas que no llegan . . .

Tengo un prepagode mi hija  y pido pasarme a contrato Orange, recibo oferta de Movistar para pasar a contrato Habla y Navega 30 y compro un Samsung Galaxy S3  para regalo de Navidad por una pasta . . . además soy cliente Fusión y Movistar desde siempre . . . y aquí estoy, esperando noticias, llamando al 224472 (y no sé si es de pago!) y sin ninguna esperanza. Lo único que quiero es saber cómo puedo salir de esta o si algún comercial caritativo me puede echar una mano.

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
atotxa
Yo probé el VDSL

Lo unico bueno del 224472 es que es gratis

Mensaje 2 de 6
549 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carramolina

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono y el Dni del titular de la línea de tu hija y te compruebo la oferta que consta que te realizaron.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
504 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carramolina

 

Lamento indicarte que no es posible mantener la promoción por la que conseguías una TV  por la compra de un Samsung Galaxy S III ya que ha finalizado . Actualmente no disponemos de stock del teléfono que te han ofrecido por lo que he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta.

 

Te pido disuclpas por las molestias que te hemos ocasionado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
471 Visitas
carramolina
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, pero creo que Movistar debería de informar de esta situación y dar una fecha estimada de disponibilidad de terminales.

¿Qué debo hacer para cancelar mi suscripción a esta  "Oferta Trampa" ??? 

Mensaje 5 de 6
459 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carramolina

 

He trasladado al departamento encargado de gestionarte la oferta tu petición de que no se tramite.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
434 Visitas