Otro [....] por Delecom

Samwise
Mi vida cambió con el ADSL
Otro [....] por Delecom

Buenos días;

En la e-factura q acabo de abrir veo un cargo, dos en realidad, de delecom y al buscar información me he encontrado con este foro en el que parece que ayudais a solucionarlo.

Al menos, necesitaría poner la restricción de llamadas a 80X/90X.

¿Cómo se hace?

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad! @Samwise  Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:Guiño

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

*Fecha de emisión de la factura.

    Saludos.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Samwise Emoticono feliz

 

Recibido tu mensaje privado, te informo que es necesario que traslade tu solicitud al departamento que corresponde, y para ello, necesito que me envíes, cuando tengas un momento, un mensaje privado con tu direcció de mail.

 

 

Salu2!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ! @Samwise Emoticono feliz

 

Recibido su mensaje privado, con tu dirección de mail, te informo que ya lo remiti internamente , y en breve se podrán en contacto para informarte. Guiño

 

 

Salu2!!!!!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas