Otro que se va..

cuatrecamins
Yo probé el VDSL
Otro que se va..

Hola a todos, este es un escrito acerca de la tomadura de pelo de la que he sido objeto por parte de movistar.

 

En agosto de 2011 finalize la permanencia de una de mis líneas y en diciembre pasado decidi llamar a movistar para que me ofertasen un cambio de movil.

 

La oferta fue de risa, yo pedia 100000 puntos. Y solo me daban 25000.

 

Días después realize una portabilidad sobre la línea en cuestión. La portabilidad se ejecutó puesto que nunca me llegaron a ofertar los puntos que pedía.

 

Lo curioso del temita es que unas semanas más tarde me regalan 120000 puntos para cambiar de movil.  Sabeis mi reacción, pues realizar una portabilidad de otra línea que tengo, sin ningún tipo de condiciones, es decir, me voy si o si.

 

Ellos sabrán lo que hacen, y yo también, por supuesto.

 

 

Salut..

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Mariben05
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mejor que haces, no sabes cuanto te entiendo estoy en tu misma situación sin permanencia y aún no me creo que lo que me ofrecen es un samsun galaxy mini y otros 18 meses de permanecia... Se estarán volviendo locos estos de movistar o de lo contrario piensan que timando a los clientes de toda la vida van a conseguir mejores?...

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Aitor_80
Yo probé el VDSL

Es que son un desastre de tomo y lomo, y oye, que no aprenden y siguen con sus tejemanejes, anda que no hay gente como tu que se mosquean por no haberles hecho la oferta en su momento. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo, hasta que no te vas, como les pidas una promoción o un móvil nuevo como que se descojonan en tu cara y si luego te llaman, pues indefectiblemente uno llega a la conclusión que si no te hubieras largado y hubieses sido fiel a esta empresa, entonces te habrían cobrado más.

Es que lo mires por donde lo mires, es un insulto a los clientes y muestran una falta de honestidad de flipar,  ya me imagino cual puede ser la catadura moral de los responsables de ésta área, luego ofrecen ofertas publicitarias y pretenden que nos creamos el cuento?, en fin, otro insulto más a nuestra inteligencia. 

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cuatrecamins
Yo probé el VDSL

Tenía tres líneas en movistar con un consumo de 120-150 euros mes, incluyendo líneas de datos, dos de ellas con más de 8 años en movistar. Hace un  mes he portado 1 línea a pepephone, estoy finalizando la porta de otra y me queda solo una pues tiene permanencia por haber canjeado este verano puntos por una blackberry, pero le he quitado la línea de datos y la he dejado un consumo mínimo de 6€, mientras me he abierto un nuevo contrato en pepephone.

 

Es decir, como el tabaco, estoy intentando dejarlo. Ellos sabrán lo que hacen, pero acabo de leer en el pais digital que están perdiendo líneas a miles.....

 

Y que decir del servicio de atención al cliente . Pues que les den formación de como tratar con clientes enojados, no se pueden poner a mi altura, alterando la voz y faltando al repecto dialecticamente. Amen de que a  miles de kilómetros de España, no tienen ni la pajotera idea de con quien tratan, se creen que somos unos asfisiados en la búsqueda de un movil, que una vez en nuestra mano nos lo inyectamos a la vena. Deberían aprender modales y un poco de geografía española y de los husos horarios.

 

Salut...

 

 

 

 

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Aitor_80
Yo probé el VDSL

¿Pero como le va a ir bien a una empresa que tiene en su plantilla a delincuentes como Hurtanpillín o a expoliticos corruptos?, su estrategia empresarial es un fiel reflejo de la catadura moral y eficiencia de estos empleados, señores responsables de movistar, ESTO NO ES EL FUNCIONARIADO PÚBLICO,  su empresa NO FUNCIONA BIEN, o dejan sus enchufismos y prácticas caziqueras o se van a ir al garete como la gran mayoría de empresas públicas y no públicas que fueron absorvidas por la competencia,

 

Contraten a gente eficiente y honrada, trabajen con honestidad, preocupensé en dar el mejor servicio y al mejor precio, despidan a quien haya que despedir, sean serios y responsables, no digan medias verdades a sus clientes,CAMBIEN SU MENTALIDAD DECADENTE, estamos en el siglo XXI y con esas prácticas de empresa se van a ir a la ruina.

 

Somos clientes o exclientes suyos desde hace años y estamos aqui escribiendo para que mejoren su servicio, pero ustedes no nos hacen caso y siguen cometiendo los mismos traspiés de siempre. Es una verguenza que empresas británicas y francesas les estén comiendo el terreno, ellos parecen tener otra mentalidad pero ustedes se niegan a verlo porque estan apoltronados en sus puestos mientras el barco se va hundiendo poco a poco.

 

Espabilen leñe!!! 

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