Otro [¿#":smileysad:@!!!!BRRRpor Movistar y MOBAPPS 900649105

piepinho
Mi vida cambió con el ADSL
Otro [¿#":smileysad:@!!!!BRRRpor Movistar y MOBAPPS 900649105

Hola, viendo la infinidad de post sobre el mismo tema, sigo viendo que movistar es una compañía mas a la hora de [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRRa sus clientes. Os expongo mi caso por si puedo ayudar a más afectados ya que no seré el ultimo.

 

Cliente Movistar Fusión con 3 líneas adicionales, pues bien en la línea de mi padre con 70 años le facturan 3 pagos 3.99€ de PAGOS MOVISTAR, y me pregunto que es pagos movistar; llamo al 1004 y es un servicio para mi comodidad(JAAÁ..) a la hora de realizar pagos por internet sin ningún tipo de identificación, ni clave, ni contraseñaEmoticono sorprendido, es decir que si os roban el movil y le dan por bajar aplicaciones, tonos, juegos, etc... preparad un buen fajo de billetes para estos [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR

 

Investigando el movil, el cobro es de la publicidad de una aplicación gratuita en la cual solo con pulsarla para cerrar automáticamente acabas de firmar un contrato con estos individuos en el cual, sin ser tu consiente de ello, a cambio de 3.999€ semanales tu no recibes nada a cambioEmoticono loco

 

1º)Lo primero que tenéis que hacer, es llamar al 1004 y cancelar los servicios: Pagos Movistar, SMS PREMIUM, llamadas a números de traficación especial, y cualquier otra cosa que usen para [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR.

 

2º)Lo segundo es llamar de nuevo al 1004 y volver a cancelar los servicios anteriores, casualmente la comercial que me atendió en la primera llamada había anulado todo menos los Pagos MovistarEmoticono loco. Una vez que tengáis anulados los pagos Movistar no os pasaran ningún cargo más, de en mi caso MOBAPPS 900649105. No tenéis que mandar sms a nadie para daros de baja que seguro que os cobran algo más.

 

3º)Reclamar a Movistar el importe. En mi caso os diré que se han reído de mí, me dijeron que abrían una reclamación y que en una semana se pondrían en contacto conmigo para responderme, ha pasado un mes y sigo sin respuesta.

 

4º)Si el importe es elevado os recomiendo seguir unas pautas, si podéis pagad el recibo en primera instancia o en su defecto pagar todo de la factura excepto el cargo que no estáis de acuerdo así no os cortaran la línea. Id a alguna oficina de consumo donde os asesoraran, enviar burofax a Movistar indicando que no estáis de acuerdo con el cargo y solicitáis arbitraje de consumo http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_ArbitrajeConsumoHomeTemplate...

 

 

 

Soy cliente de Movistar Fusión con 3 líneas adicionales, unos 200 euros de facturación todos los meses que van a perder por unos euros de [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR](15 euros) que no quieren devolver. En cuanto termine mi compromiso de permanencia adiós muy buenas.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

hola @piepinho

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Te facilito un enlace  de nuestra web donde se explican la condiciones legales del servicio Pagos Movistar , donde se te remite al proveedor de la compra para cualquier reclamación.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 
 


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Mensaje 2 de 3
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piepinho
Mi vida cambió con el ADSL

Bonito contrato donde os laváis las manos de cualquier ilegalidad, pero bien que facilitáis el cobro con su correspondiente comisión.

 

Lo que es una vergüenza que me lo cobre movistar y tenga que reclamar a otra parte.

 

Como me explica usted que me puedan cobrar un dinero sin que yo de consentimiento de ninguna clase, yo no he enviado ningún sms de alta ni he hablado con nadie para contratar nada ni he dado mis datos para nada. Pero semanalmente me cobran un dinero por nada, con el amparo de movistar y si no miro la factura seguirían cobrándolo de por vida.

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