Otro robo en menos de 3 semanas

Manutoag
Yo probé el VDSL
Otro robo en menos de 3 semanas

Pues ahora el nuevo robo de Movistar es cobrarme 41 céntimos por un mensaje dictado que ni siquiera dicte. Iba en el coche con el manos libres y colgué justo al pitido (que no te da ni 3 segundos para colgar después de decirte el precio). 

De vergüenza

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manutoag

Cuando llamas a un clientes que tiene esta funcionalidad habilitada, la grabación te informa de que el teléfono al que llamas no está disponible y a continuación te ofrece grabar un mensaje que el destinatario recibirá como un mensaje de texto.

Si cortas antes de que suene la señal para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Manutoag
Yo probé el VDSL

Claro  pues si no dais ni 2 seg. para cortar después del mensaje. Que por cierto como buenos [....] el precio lo decís al final y un segundo después el pitido. 

Y si me llega este mensaje: 

MENSAJES DICTADOS Lamentamos las molestias pero su mensaje no se ha podido convertir a texto. Gracias por confiar en movistar. 

Lo lógico es que no se cobre si no se dicta nada. 

Mensaje 3 de 3
160 Visitas