Hola, observo en la factura que me han cargado unos importes como "juegos Gameloft", que tengo que hacer para que me devuelvan el importe?.
Gracias,
Santiago.
Ayer comprobé que me seguían cargando la suscripción, siguiendo los pasos que un compañero indica en otro hilo me dí de baja de una suscripción que no había realizado y que naturalmente pido la devolución de los cargos. Por favor, alguien puede ayudarme.
Gracias,
Buenos días @fosgr1,
Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fosgr1,
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @fosgr1,
Podemos realizarte el bloqueo de este tipo de suscripciones emoción, pero se han realizado desde el terminal por lo que no es posible reclamarlo. Como indicas ya lo has desactivado desde la web que nos has indicado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya les indiqué que me dí de baja siguiendo las instrucciones de un compañero suyo pero los cargos me los están haciendo desde el 25/09 y seguiran haciendolo porque he recibido un sms de movistar "ya tienes disponible suscripción contenidos emocion en la linea 638879335 con numero de pedido CQ181172FRK6SV. Que hago me doy de baja de nuevo o espero a que lo solucionen.
Por favor los cargos ya suman una cantidad considerable.
Gracias
Hola @fosgr1,
La referencia que indicas es de baja de suscripción. Ahora no consta que tengas ninguna de alta. Hemos solicitado que se bloquee el acceso a emoción en tus líneas. Cuando tengamos respuesta, te lo haremos saber.
En cuanto a la devolución de los importes, como te hemos indicado, el alta la realiza el usuario del terminal por lo que no procede el reintegro.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero es que yo en ningún momento me dí de alta.
Bueno comprobaré de que forma reclamar y en que momento puedo cambiar de operador, no concibo seguir con una empresa que se dedica a realizarme cargos sin razón alguna y sin aportar ninguna prueba.
Saludos,
Hola @fosgr1
La suscripción a Juegos Gameloft consta desde el día 18/09/2018 en tu línea móvil, y la contratación has podido realizarla por:
Estamos pendientes de la solicitud que hemos realizado para dar de baja estas suscripciones en tu línea y no te vuelve a suceder.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por contestar.
Creo que no me he explicado bien, yo no he accedido a ninguna de esas opciones que me decís y en el supuesto que por error lo hubiese hecho no he sido informado del cuantioso precio que iba a pagar por ello. Que hubiese ocurrido si esa supuesta consulta llevase asociada una aceptación del cargo en cuenta, naturalmente que no se habría producido el cobro, pero es muy facil cargar en la cuenta y ya reclamarán.
Estoy totalmente seguro que la operativa no es correcta y además al no haber utilizado el servicio se convierte en un [....] y como tal pienso denunciarlo en la Comunidad de Madrid.
Hola @fosgr1,
Como te hemos indicado dichas suscripciones se realizan desde el terminal, quizás de forma inconscientes pero constan realizadas desde dicha línea.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estevez09
Las suscripciones a la que se refiere mi compañera es la que ha generado el cargo que nos indicas en tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fosgr1,
La suscripción es a Juegos Gameloft como te aparece en tu factura.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, veo y podemos observar todos que se ha cargado unos importes sin razón alguna y con mucha prepotencia, esta a punto de cumplirse los plazos para realizar una reclamación legal que es la que voy a hacer. Por lo pronto, por favor, darme de baja del canal Deportes. Porque eso sí, para darme de baja llevo una hora por la nueva página de movistar y no he encontrado la opción.
Gracias,
Santiago
El canal que aparece contratado es el de motor pero no da opciones de darme de baja ¿ lo podeis hacer vosotros?.
Hola @fosgr1
Hemos gestionado la petición de baja del paquete motor, número de pedido CQ1812TTAR90Q1
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram