Otro truquito más de Movistar

Dreamboy
Yo probé el VDSL
Otro truquito más de Movistar

Parece que Movistar vuelve a la vieja filosofia de la antigua Telefónica de empezar a sacar dinero a los clientes a base de trampas, en vez de dar un buen servicio y tener a los clientes contentos.

 

Después de la subida de los 5€ a traición en los Fusion, ahora se sacan de la manga el tema del cobro del exceso de datos mobiles. Así si te pides el aumento de velocidad en ADSL, que es de 10MB a 11,5Mb con mucha suerte, a la práctica insignificante, ya te han pillado para poderte cobrar el exceso de datos.

 

Me parece una muy mala política, y es una pena, porque últimamente estaba funcionando todo muy bien y tras muchos años mi opinión de la compañia habia cambiado a positivo. Lamentablamente parece que volvemos a los origenes.

Mensaje 1 de 17
1.427 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi no me queda claro del todo, yo veo que a mucha gente les han subido el Perfil o ha sido automático y no le han puesto el servicio +Mb....

 

Otra cosa, revisa el resto de operadoras, ya que no solo lo ha implementado Movistar.

Mensaje 2 de 17
1.422 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Dreamboy escribió:

Parece que Movistar vuelve a la vieja filosofia de la antigua Telefónica de empezar a sacar dinero a los clientes a base de trampas, en vez de dar un buen servicio y tener a los clientes contentos.

 

Después de la subida de los 5€ a traición en los Fusion, ahora se sacan de la manga el tema del cobro del exceso de datos mobiles. Así si te pides el aumento de velocidad en ADSL, que es de 10MB a 11,5Mb con mucha suerte, a la práctica insignificante, ya te han pillado para poderte cobrar el exceso de datos.

 

Me parece una muy mala política, y es una pena, porque últimamente estaba funcionando todo muy bien y tras muchos años mi opinión de la compañia habia cambiado a positivo. Lamentablamente parece que volvemos a los origenes.


Hola Dreamboy... la verdad, que esta no es una filosofia vieja de movistar... es la de siempre.... desde el cobro a conexiones indeseadas a internet, pasando por los sms premium y un monton de cosas mas, y acabando en los cobros de penalizaciones por no devolver el router.... ah!... y que decir de la nueva moda de los sms dictados..... vamos, que siempre han sido igual...

 

Por otro lado, nosotros tambien tenemos truquitos.... si de casualidad no te han aumentado aun la velocidad, y tienes una linea adicional en fusion.... lo primero que tienes que hacer es activar los datos compartidos, y despues pedir el aumento de velocidad... y asi no te podran activar el +megas, al ser incompatibles con los datos compartidos....

 

Si no tienes lineas adicionales, pues no puedes hacer nada mas.... ó te quedas como estas... ó te activan el el aumento de velocidad y el +megas...

 

saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 17
1.413 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:

A mi no me queda claro del todo, yo veo que a mucha gente les han subido el Perfil o ha sido automático y no le han puesto el servicio +Mb....

 

Otra cosa, revisa el resto de operadoras, ya que no solo lo ha implementado Movistar.


Hola Andres.... la verdad, que no esta nada claro....

 

A mi ya me aumentaron la velocidad hace mas de un mes, y no me activaron el +megas... ni habia salido aun... espero que no me lo activen despues... espero...

 

Por otro lado, tambien es verdad que el resto de operadoras estan haciendo lo msmo... con una pequeña gran diferencia, las "otras" si te dan la opcion de desactivar el servicio... cosa que movistar no hace....

 

Un abrazoteEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 17
1.405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @unai

 

Por mi parte desconozco si fue mi llamada al 1004... los contactos con el Chat Técnico o automáticamente, pero de ninguna de las dos formas, y aunque al igual que tú creo que todavia no estaba, no me han aplicado +Megas.

Mensaje 5 de 17
1.390 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL
¿Hay alguna manera de saber seguro si te han aplicado la nueva tarificación de datos adicionales?
Mensaje 6 de 17
1.381 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos!

 

 

El servicio Más Megas se ha comenzado a activar a partir del 27 de Abril para todos aquellos que soliciteis un cambio de tarifa o un alta nueva, portabilidad o migración a contrato. Para altas anteriores a esa fecha, también es posible solicitar la activación de este servicio llamando al nº 223528, llamada gratuita, y aceptando las nuevas condiciones.

 

En cuanto a la subida de velocidad, ya sea de cobre o fibra, actualmente sólo implica activación de Más Megas en la parte móvil si se ha solicitado a partir del 8 de Mayo (@unai  en tu caso no se aplicaría si ya lo solicitaste hace un mes).

 

@Dreamboy  si quieres que le eche un ojo para confirmar si lo tienes activado, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.373 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Andrés:

Yo te puedo hablar de Orange y Vodafone, estos dos operadores han hecho lo mismo que Movistar, pero con una diferencia que estos dos operadores te dejan elegir a través de su panel de control, pudiendo decidir si navegar a velocidad reducida sin pagar o consumir extra de datos a máxima velocidad pagándole .

Entiendes la diferencia Andrés?

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 8 de 17
1.363 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @TaniaN-movistar

 

Según lo que comentas de lo de + Megas, yo solicite la subida de velocidad el dia 6 de este mes, fue cuando abri el hilo para ello, pero lo tramitaron el dia 12, eso quiere decir que me la ha colado Movistar?, si es asi es una nueva, llamemosle como se quiera, pero es de verguenza si se me a activado por ello.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 17
1.358 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches @cfox

Lo conocía únicamente de Vodafone, es más lo indico el algunos post, lo único que no ha sido el caso de este.
Mensaje 10 de 17
1.323 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

buenas noches 

 

Parece mentira que a estas alturas del partido no te hayas enterado que juegas en campo contrario.

 

Mi oferta es anterior a lo que nos indica TaniaN-movistar, pero como los clientes somos CULPABLES de que las subcontratas de las subcontratas de las subcontratas de las contratas de Telefónica se hayan puesto en huelga (no se me ocurre cuestionar el derecho CONSTITUCIONAL de estos trabajadores), resulta que las NUEVAS instalaciones no se han llevado a cabo.

 

Intentar recabar información de los moderadores y/o Comunity Manager ¡es labor imposible! (ya sé que tú lo has vivido en tus propias carnes con demoras absolutamente inexcusables). ¡No digo nada del ¿servicio de atención comercial?!.

 

Cualquier movimiento que lleven a cabo por parte de Telefónica (no entraremos a cuestionar legalidades, moralidades, o cuestiones de pura estética) ¡ya no nos debería sorprender!, tan solo hago votos para que no se le "encienda la luz" al iluminado de turno y saque una norma que los teléfonos que contenga 4 "6" (mi caso) se les facture la nómina del director general. Mujer frustradaMujer avergonzadaMujer riéndose a carcajadasEmoticono frustrado

 

Me pareceque te han pillado en fuera de juego (por la fecha) y que pasarás a ser uno  más de los "BENEFICIADOS" por no tener reducción de velocidad una vez superado tu límite de datos ¡YA TE VEO DANDO BOTES DE ALEGRÍA cuando te sableen la cuenta!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 11 de 17
1.316 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Yo te puedo hablar de Orange y Vodafone, estos dos operadores han hecho lo mismo que Movistar, pero con una diferencia que estos dos operadores te dejan elegir a través de su panel de control, pudiendo decidir si navegar a velocidad reducida sin pagar o consumir extra de datos a máxima velocidad pagándole .



Pues sí, no solo los otros operadores te dejan elegir la opción. Sino que desde hace bastante tiempo la reducción de velocidad en Movistar es rídicula. Antes se reducia a 256kbps, pero desde hace un tiempo creo que se reduce a unos 64kbps que a la práctica hace la conexión casi inútil.

Mensaje 12 de 17
1.286 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dreamboy

 

 

En principio según la información que disponemos (que también puedes comprobar aquí ) la aplicación del "Más Megas" en la parte móvil, al igual que la subida de velocidad, se comienzan a aplicar a partir del 1 de Junio. De todas formas, si me envías por favor tus datos por privado (nº de teléfono fijo y Nif), compruebo si puedo averiguar algo más.

 

@miguelan  entiendo que en tu caso ocurriría lo mismo si el pedido se ha gestionado a partir del día 8 Emoticono frustrado

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.261 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Dreamboy escribió:

cfox escribió:

Yo te puedo hablar de Orange y Vodafone, estos dos operadores han hecho lo mismo que Movistar, pero con una diferencia que estos dos operadores te dejan elegir a través de su panel de control, pudiendo decidir si navegar a velocidad reducida sin pagar o consumir extra de datos a máxima velocidad pagándole .



Pues sí, no solo los otros operadores te dejan elegir la opción. Sino que desde hace bastante tiempo la reducción de velocidad en Movistar es rídicula. Antes se reducia a 256kbps, pero desde hace un tiempo creo que se reduce a unos 64kbps que a la práctica hace la conexión casi inútil.


jejeje... a 64 kbps dice... eso sería gloria bendita.... lo han "bajado" a 16 kbps... y digo "bajado", por decir algo... que lo mas logico es decir que "han cortado" la conexion...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 17
1.234 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

unai escribió:

jejeje... a 64 kbps dice... eso sería gloria bendita.... lo han "bajado" a 16 kbps... y digo "bajado", por decir algo... que lo mas logico es decir que "han cortado" la conexion...

 

Saludos.


Dime ¿dónde ser firma por los 16 kbps? Test de velocidad con datos agotados (el de subida se ve que le daba la risa y después de 30 minutos "pinchó").

 

Screenshot_2015-05-16-11-10-26.png

Mensaje 15 de 17
1.217 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL
Madre mia! ¿Alguien sabe a qué velocidad consta en el contrato que se reduce la conexión?

Porque los 4Kbps es un incumplimiento de contrato y puede ser denunciable.
Mensaje 16 de 17
1.181 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Dreamboy escribió:
Madre mia! ¿Alguien sabe a qué velocidad consta en el contrato que se reduce la conexión?

Porque los 4Kbps es un incumplimiento de contrato y puede ser denunciable.

Espera, espera ¡la proxima semana subiré un test de velocidad 4G!, prepárate a reir, a mi - hasta ahora - no me ha superado en "bajada" los 15 Mb.

 

Saludos coridales.

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 17
1.176 Visitas