Otros conceptos

fausti1981
Yo probé el VDSL
Otros conceptos

Hola buenas, veréis tengo un problema es la primera vez que me pasa en mi móvil este mes vi como tenia 16 euros en otros conceptos, al llamar al 1004 me dicen que es porque yo me suscribí a Play2Monline (creo que se llama asi) pero yo no me suscribí a nada así por lo que me suena a que me la colaron por algún sitio.

 

El caso es que el chico del 1004 me comento que me anulaba suscribirme a este tipo de cosas, me podéis confirmar desde aquí que tengo ¿todo ya arreglado? por favor y evitar suscribirme a estas cosas en ¿el futuro?


Alguna idea de donde salen este tipo de suscripciones? gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
534 Visitas
17 RESPUESTAS 17
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@fausti1981

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
510 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@fausti1981

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que el 06/12/2014 ya ha procedido tramitar la baja de la suscripción que tenias activada en la línea, a estos servicios se  accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
497 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Buenos dias Marian, pero esta aplicacion a la que estaba suscrito ¿que es de movistar? con esta baja ya evito que me den de alta ¿en el futuro? gracias.

Mensaje 4 de 18
493 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola podríais responderme? un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 18
485 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@fausti1981

 

 

En primer lugar te pido disculpas en la demora en la respuesta.

No es una aplicación son suscripción que se activan por regla general accediendo a emocion desde tu terminal, por tanto para que no te vuelva a suceder cuando accedas a emoción verifica toda la información que te indica detalladamente antes de darle aceptar.

Para que no te vuelva a suceder ya que no es posible activar restricción de estos servicios.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
476 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola no tengo emocion en el movil como es posible que se activara entonces?

Mensaje 7 de 18
467 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@fausti1981

 

 

Si, tienes activado los servicios de gprs en la línea.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
453 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hoal buenos dias perdon por molestar

 

Podiais decirme que aplicaciones o lo que sea  son las que me cobraron este importe es para desinstalarlas en caso de tenerlas en mi movil ya que no tengo ni idea de cuales son, gracias.

Mensaje 9 de 18
435 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Le mande un privado a la señora Marian sin obtener respuesta ya que por el foro tampoco me responden a que aplicaciones son las de "otros conceptos"

 

 

Este mes me llega tambien casi 4 euros de acceso a contenidos, mepueden decir la respuesta de la anterior pregunta y de qu eson esos 4 euros de acceso a contenidos, gracias.

 

Mensaje 10 de 18
421 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @fausti1981 

 

La Moderadora @MarianG-movistar que atiende tu consulta debe estar de vacaciones. No ha vuelto a conectarse desde la tarde del martes día 16 de Diciembre. 

 

Cuando se reincorpore, que imagino, ya no faltará mucho, te responderá seguro.

 

 

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 11 de 18
409 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@fausti1981

 

 

Como te indica pacofreire he estado asusente, si tienes un momento, me puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consulto.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
394 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya mande el privado un saludo.

Mensaje 13 de 18
380 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@fausti1981

 

 

Recibido tu mp!!

 

Como te comento en el post anterior la baja de las suscripciones que tenias activada en la línea fue gestionada el 06/12/2014, y los cargos en factura corresponden al 05/12/2014. Por tanto son correcto.Ya que son cargos anteriores a la baja.

Actualmente ya no tienes activada ninguna suscripción en la línea.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
368 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Pero se pueden dar de alta otra vez? a que servicios pertenecen? para no darlos de alta otra vez, gracias.

Mensaje 15 de 18
357 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@fausti1981

 

 

Como te indico en post anteriores, tenias activada en tu línea suscripciones que se activan por regla general accediendo a emocion desde tu terminal.

Es decir si accedes de nuevo desde tu terminal a estos servicios, se volverían activar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
347 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marian solo es para estar seguro, o sea solo es evitar acceder a la web y ya esta ¿no? gracias.

Mensaje 17 de 18
303 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@fausti1981

 

 

Si, cuando accedas a emoción con el terminal, tienes que estar pendiente de cuando le das aceptar, leer detallamente lo que te indica el terminal.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
295 Visitas