Hola buenas, veréis tengo un problema es la primera vez que me pasa en mi móvil este mes vi como tenia 16 euros en otros conceptos, al llamar al 1004 me dicen que es porque yo me suscribí a Play2Monline (creo que se llama asi) pero yo no me suscribí a nada así por lo que me suena a que me la colaron por algún sitio.
El caso es que el chico del 1004 me comento que me anulaba suscribirme a este tipo de cosas, me podéis confirmar desde aquí que tengo ¿todo ya arreglado? por favor y evitar suscribirme a estas cosas en ¿el futuro?
Alguna idea de donde salen este tipo de suscripciones? gracias y un saludo.
Buenos días@fausti1981
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@fausti1981
Recibido tu mp!!
Me consta que el 06/12/2014 ya ha procedido tramitar la baja de la suscripción que tenias activada en la línea, a estos servicios se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias Marian, pero esta aplicacion a la que estaba suscrito ¿que es de movistar? con esta baja ya evito que me den de alta ¿en el futuro? gracias.
Editado 13-12-2014 10:40
Editado 13-12-2014 10:40
Buenos días@fausti1981
En primer lugar te pido disculpas en la demora en la respuesta.
No es una aplicación son suscripción que se activan por regla general accediendo a emocion desde tu terminal, por tanto para que no te vuelva a suceder cuando accedas a emoción verifica toda la información que te indica detalladamente antes de darle aceptar.
Para que no te vuelva a suceder ya que no es posible activar restricción de estos servicios.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola no tengo emocion en el movil como es posible que se activara entonces?
Buenos días@fausti1981
Si, tienes activado los servicios de gprs en la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoal buenos dias perdon por molestar
Podiais decirme que aplicaciones o lo que sea son las que me cobraron este importe es para desinstalarlas en caso de tenerlas en mi movil ya que no tengo ni idea de cuales son, gracias.
Editado 27-12-2014 13:07
Editado 27-12-2014 13:07
Le mande un privado a la señora Marian sin obtener respuesta ya que por el foro tampoco me responden a que aplicaciones son las de "otros conceptos"
Este mes me llega tambien casi 4 euros de acceso a contenidos, mepueden decir la respuesta de la anterior pregunta y de qu eson esos 4 euros de acceso a contenidos, gracias.
Editado 27-12-2014 13:04
Editado 27-12-2014 13:04
Buenos días @fausti1981
La Moderadora @MarianG-movistar que atiende tu consulta debe estar de vacaciones. No ha vuelto a conectarse desde la tarde del martes día 16 de Diciembre.
Cuando se reincorpore, que imagino, ya no faltará mucho, te responderá seguro.
¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015!
Buenos días@fausti1981
Como te indica pacofreire he estado asusente, si tienes un momento, me puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consulto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@fausti1981
Recibido tu mp!!
Como te comento en el post anterior la baja de las suscripciones que tenias activada en la línea fue gestionada el 06/12/2014, y los cargos en factura corresponden al 05/12/2014. Por tanto son correcto.Ya que son cargos anteriores a la baja.
Actualmente ya no tienes activada ninguna suscripción en la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero se pueden dar de alta otra vez? a que servicios pertenecen? para no darlos de alta otra vez, gracias.
Buenos días@fausti1981
Como te indico en post anteriores, tenias activada en tu línea suscripciones que se activan por regla general accediendo a emocion desde tu terminal.
Es decir si accedes de nuevo desde tu terminal a estos servicios, se volverían activar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Marian solo es para estar seguro, o sea solo es evitar acceder a la web y ya esta ¿no? gracias.
Buenos días@fausti1981
Si, cuando accedas a emoción con el terminal, tienes que estar pendiente de cuando le das aceptar, leer detallamente lo que te indica el terminal.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+