Buenos días
Al revisar la ultima factura, me he dado cuenta de que estaban cargando unos conceptos que no había contratado. En particular eran unos conceptos en la plataforma Emocion y luego unos cargos de Pagos movistar. Ya me han dado de baja en emocion y he dado personalmente de baja los pagos a los que al parecer estaba suscrito ¡desde Julio!. Antes de pasar horas y horas al telefono de atencion al cliente, me gustaría saber como puedo reclamar estos importes.
Muchas gracias
Editado 08-11-2016 10:33
Editado 08-11-2016 10:33
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @NatillasKaupas
En referencia a la suscripción de pagos movistar, en la web del servicio, puedes consultar en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución de importes
Sobre las sucripciones de emoción nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NatillasKaupas
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La reclamacion ha sido efectuada con cada una de las empresas y estoy esperando su contestacion. No se si hay algo que Movistar pueda hacer al respecto.
Gracias y Saludos
Hola @NatillasKaupas
Si sigues pendiente, podemos revisar las suscripciones de emoción .
Quedamos pendientes de que nos facilites tus datos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram