PÉRDIDA DE BONO DE PUNTOS AL CAMBIAR EL TITULAR

peponcio12
Yo probé el VDSL
PÉRDIDA DE BONO DE PUNTOS AL CAMBIAR EL TITULAR

Hola,

 

Les escribo para comunicarles que al realizar un cambio de titular, perdí un bono de canje de puntos y querría recuperarlos.

El cambio de titular se efectuó de manera automática al solicitar fusión, pero finalmente no contratamos el servicio.

En el 1004 me dijeron que no había problema y me devolverían el bono, pero han pasado dos semanas y nada de nada.

 

Podría algún moderador atender mi petición?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

tu problema si es Gordo aunque no creo que te puedan devolver ese bono porque cuando cambien la linea
a tu nombre nuevamente . seras como cliente nuevo pierdes todo- y no creo que sea posible recuperarlo
pero haber que te comenta un mod
saludos

vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
peponcio12
Yo probé el VDSL

No es necesario que cambien la línea a mi nombre, únicamente que pasen los puntos al nuevo titular o el bono directamente al nuevo titular. Me dijeron que el problema se habría producido si hubiesemos llegado a pasarnos a fusión, pero no es el

caso.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 7
420 Visitas
peponcio12
Yo probé el VDSL

son 200000 puntos por favor que alguien me ayude! 

Mensaje 4 de 7
395 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

ese es el problema querido peponcio los puntos no se pueden traspasar es por ello que no te contestan
irremediablemente se pierde todo aunque te parezca de lo mas facil decir traspasarlo
saludos

vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 7
363 Visitas
peponcio12
Yo probé el VDSL

Ya veo, ya... De todas maneras esto es para denunciar y voy a hacer lo posible para recuperar mi bono, puntos, o mi oferta de iphone 5 por 149 euros ya que  el cambio de titular lo hice para poder contratar fusión, y a mí me dijeron que los puntos se perdían al contratar fusión, no al cambiar de titular.

Y no importa que en las bases del programa de puntos movistar diga que al cambiar de titular se pierden los puntos del mismo, ha de haber siempre una manera de poder rectificar en un plazo de tiempo determinado, y este proceso se realizó al instante.

Una cosa es perder 10000 puntos, y otra 200000 y un apoyo económico de 400 euros para conseguir un terminal.
Qué me dicen del apoyo económico de 400 euros? esto tambíen se pierde no?

Si no me contesta ningún moderador, procederé a reclamar en consumo.

 

Muchas gracias zerucoolxD, al menos hay gente como tú que ayuda desinteresadamente a los demás.

Un saludo!

Mensaje 6 de 7
344 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @peponcio12

 

Me puedes enviar un mp con los datos para verificarlo, pero el bono se pierde al realizar un cambio de titular, los puntos por fusión no se pierden se convierten en descueno, dicho descuento sólo se puede aplicar aproximadamente en un plazo de 30 días desde la fusión.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas