Página Mi Movistar no muestra datos de gastos extra

leandroteleco
Me electrocuté con el PLC
Página Mi Movistar no muestra datos de gastos extra

Buenos días,

 

La página "Mi Movistar" no muestra información sobre mis gastos extra. ¿Pueden solucionarlo? Adjunto captura.

 

Gracias.Gastos Extra.PNG

Mensaje 1 de 7
868 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandroteleco

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Indicarte que no podemos abrir la imagen que nos adjuntas, ¿puedes enviárnosla de nuevo junto a tus datos?

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
831 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandroteleco

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Si estás accediendo desde un pc en necesario que pruebes acceder desde otro navegador.

 

Si por el contrario, es desde un móvil, es necesario que desinstales la app y la instales de nuevo para que actualice.

 

Vuelve a ponerte en contacto con nosotros si persiste.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandroteleco

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
796 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Hola, al final lo resolví. En la página de Mi Movistar hay dos niveles de autenticación, hasta que no pasas el segundo nivel no te muestra los datos... el problema es que tampoco te pide las credenciales del segundo sistema de autenticación. Si vas a ver las facturas, entonces si te pide ese segundo nivel, y entonces ya se pueden ver los datos...

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
788 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandroteleco,

 

Os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad al mismo tiempo esperar a que un moderador os pida los datos.

 

En este caso como ya lo hemos recibiido, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leandroteleco

 

Te comunicamos que ha finalizado el trámite que solicitamos (y del que te informamos por privado), y tienes realizado el bloqueo al Portal Emoción y a Pagos Online en tu línea móvil.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
766 Visitas