Buenas noches a todos:
Tengo un módem usb Huawei E1752 que desde hace unos días cuando me conecto al cabo de unos minutos pierde la conexión 3.5G+ movistar, y no me permite navegar ni nada, quedando sólamente 3G en el escritorio, teniendo que reiniciar de nuevo para poder continuar. No sé qué puede estar ocurriendo. No sé si es la línea en mal estado, el módem que no funciona bien... Les agradecería que me ayudasen. Gracias.
Buenas tardes @Alexito40
Compruebo que ya estás siendo atendido en este otro hilo, en el que te atenderán lo antes posible, una vez envíes los datos.
Cerramos éste, para evitar se dupliquen las gestiones.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram