Pérdida 3.5+ movistar.

Alexito40
Más integrado que la RDSI
Pérdida 3.5+ movistar.

Buenas noches a todos:

 

Tengo un módem usb Huawei E1752 que desde hace unos días cuando me conecto al cabo de unos minutos pierde la conexión 3.5G+ movistar, y no me permite navegar ni nada, quedando sólamente 3G en el escritorio, teniendo que reiniciar de nuevo para poder continuar. No sé qué puede estar ocurriendo. No sé si es la línea en mal estado, el módem que no funciona bien... Les agradecería que me ayudasen. Gracias.

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Alexito40

 

Compruebo que ya estás siendo atendido en este otro hilo, en el que te atenderán lo antes posible, una vez envíes los datos.

 

Cerramos éste, para evitar se dupliquen las gestiones.

 

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas