Pérdida de móvil.Conseguir uno nuevo.

Rudoalbatros
Yo probé el VDSL
Pérdida de móvil.Conseguir uno nuevo.

Hola:

Os expongo mi caso a ver si me podéis orientar un poco.

Hace aproximadamente un mes mi mujer y yo renovamos los móviles, con la mala suerte de que, a la semana de uso, ella perdió el suyo. Desde luego no nos lo han devuelto ni nada por el estilo, así que, ya que le quedan unos 11 meses de permanencia, ¿habría alguna forma de conseguir uno nuevo a un precio razonable? (El móvil perdido era un Huawei G630, se trataría de conseguir algo similar). Le dimos de baja con el imei y todo eso.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
219 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Rudoalbatros


Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace  los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rudoalbatros

 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a echarle un ojo a tu línea y te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
191 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo. Muy amables por todo.

Mensaje 4 de 7
185 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Rudoalbatros,

 

Recuerda que necesitamos el NIF de las líneas para realizar un estudio de tu caso, cuando puedas envíamelo por mensaje privado.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
165 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rudoalbatros,

 

En ambas líneas consta un canje reciente, por lo que no será posible volver a renovar el terminal mediante las ofertas disponibles hasta que transcurra 9 meses desde el último canje (en tu caso febrero del 2016).

 

Otra opción que tienes es comprar un móvil nuevo libre, pero el precio no será tan ventajoso.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
147 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
137 Visitas