Pérdida de puntos al cambiar NIE por DNI - (Por obtener la Nacionalidad)

popeyin
Más integrado que la RDSI
Pérdida de puntos al cambiar NIE por DNI - (Por obtener la Nacionalidad)

Hola,

 

Escribo aquí mi consulta/queja debido a la imposibilidad de recibir una contestación desde hace más de dos meses a través de atención al cliente en el 1004.

 

Mi mujer ha recibido la Nacionalidad Española hace unos meses y por ello solicitamos a Movistar en el mes de Julio que actualizaran los datos y cambiaran el N.I.E. por el D.N.I.

 

Nuestra sorpresa fué que al recibir las siguientes facturas, habían desaparecido todos los puntos acumulados, y ahora que queremos hacer un canje de puntos por un terminal nuevo, nos dicen que lo sienten mucho, pero que el sistema lo trata como nuevo cliente y por ello se han perdido los puntos y la antiguedad.

 

Hemos llamado varias veces y nos dicen siempre que toman nota, que nos abren una reclamación y que ya nos contestarán porque lo están intentando solucionar para recuperar los puntos pero me da la impresión de que nadie nos va a hacer caso.

 

Cualquier ayuda desde aquí será bien recibida pero no vamos a tener más remedio que cambiarnos a otro operador si vemos que continúan sin resolver este asunto.

 

Un saludo y gracias por la atención.

 

 

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @popeyin

 

Los puntos no los pierde por hacer ese cambio de documento, solo que hay que asignarlos manualmente y siempre que haya recibido una factura completa con ese DNI.

 

Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
447 Visitas
popeyin
Más integrado que la RDSI

Hola Emma, enviado MP.

 

Un saludo y a ver si puedes hacer algo Guiño

Mensaje 3 de 5
427 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @popeyin

 

Ya tienes los puntos de antes de efectuar el cambio de NIE a DNI. Tenías un total de 53840 puntos, y luego se te han ido sumando el de los meses siguientes, por lo que ya esta todo correcto.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
417 Visitas
popeyin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Emma, menos mal que os tenemos por aquí! Guiño

Mensaje 5 de 5
404 Visitas