Hola,
Escribo aquí mi consulta/queja debido a la imposibilidad de recibir una contestación desde hace más de dos meses a través de atención al cliente en el 1004.
Mi mujer ha recibido la Nacionalidad Española hace unos meses y por ello solicitamos a Movistar en el mes de Julio que actualizaran los datos y cambiaran el N.I.E. por el D.N.I.
Nuestra sorpresa fué que al recibir las siguientes facturas, habían desaparecido todos los puntos acumulados, y ahora que queremos hacer un canje de puntos por un terminal nuevo, nos dicen que lo sienten mucho, pero que el sistema lo trata como nuevo cliente y por ello se han perdido los puntos y la antiguedad.
Hemos llamado varias veces y nos dicen siempre que toman nota, que nos abren una reclamación y que ya nos contestarán porque lo están intentando solucionar para recuperar los puntos pero me da la impresión de que nadie nos va a hacer caso.
Cualquier ayuda desde aquí será bien recibida pero no vamos a tener más remedio que cambiarnos a otro operador si vemos que continúan sin resolver este asunto.
Un saludo y gracias por la atención.
Hola @popeyin
Los puntos no los pierde por hacer ese cambio de documento, solo que hay que asignarlos manualmente y siempre que haya recibido una factura completa con ese DNI.
Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma, enviado MP.
Un saludo y a ver si puedes hacer algo
Hola @popeyin
Ya tienes los puntos de antes de efectuar el cambio de NIE a DNI. Tenías un total de 53840 puntos, y luego se te han ido sumando el de los meses siguientes, por lo que ya esta todo correcto.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Emma, menos mal que os tenemos por aquí!