Pérdida de puntos aun y cuando me dijeron que todo seguiría igual

paw
Yo probé el VDSL
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Pérdida de puntos aun y cuando me dijeron que todo seguiría igual

Buenas tardes,

 

A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema:

Tenía 4 lineas de movil con movistar a nombre de una empresa y decidí cambiarlos a otra empresa de nueva creación porque la primera desaparecerá. Llamé al 1004 y me dijeron que no habría ningún problema y que a pesar del cambio  todo seguiría igual que antes. Evidentemente no todo a seguido igual, ahora mismo envío un SMS al 2236 y me contestan que "Para darte de alta en el sistema de puntos..." Así que veo que he perdido los puntos y ni siquiera estoy dado de alta¿?

¿Dónde están mis puntos si todo seguiría igual?

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paw
Yo probé el VDSL
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¿A nadie le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar?

Mensaje 2 de 5
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Hola @paw:

 

El caso es que cuando se realiza un cambio de titular en una línea, los puntos que tenías acumulados hasta la fecha... los pierdes Emoticono indiferente... En todo caso, al tratarse de líneas con perfil de Cliente de Empresas... debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 para estudiar esta consulta.

 

            Salu2Guiño



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paw
Yo probé el VDSL
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Hola Nuria,

 

gracias por la respuesta. ¿No podeis ayudarme desde el foro? Porque llamar es perder horas al día al teléfono, y en otras ocasiones cuando ya estaba harto lo preguntaba en este foro y los moderadores siempre me han ayudado (este foro es lo mejor en cuanto atención al cliente de movistar, por no decir lo único).

De todas formas volveré a llamar.

 

En todo caso, como me vuelvo a dar de alta en el programa de puntos, porque en el apartado de empresas no lo encuentro.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @paw:

 

La gestión de alta en el programa de puntos, también debes consultarla con el servicio gratuito del 900101010... Ya que al tratarse de líneas de Empresa, nosotros no podríamos validarlo (tan solo tratamos segmentación de clientes Particulares Emoticono indiferente).

 

        Salu2Guiño



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