Pérdida de saldo

amsbm
Más integrado que la RDSI
Pérdida de saldo
Buenas tardes. He recargado hoy 26 y me ha desaparecido el saldo, sólo me aparece el de la recarga, la recarga la he realizado luego de un mensaje indicándome que tenía que recargar antes del día 26 sino perdía el nº, a pesar de esto me han recargado hoy manteniéndome el nº pero no el saldo. ¿Por qué ha desaparecido el saldo y el nº no?, deberían mantener ambas cosas o ninguna.
Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @amsbmEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo el estado del nº y que ocurre con el saldo:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas