Pésima calidad

Luisje
Más integrado que la RDSI
Pésima calidad

El pasado mes de Noviembre de 2010 me ofrecieron (con carácter defensivo) una cuota plana de voz y datos por 29 € al mes.

Desde entonces, he tenido incidencias en todas las facturas mensuales, con cargos indebidos por tráfico de internet y por no aplicación de la tarifa plana de voz.

Así, cada mes llamando para que procedieran al abono de las cantidades indebidamente cobradas y aún, a día de hoy, sin la certeza de que se haya hecho una liquidación correcta, ya que la pérdida de tiempo para todas estas gestiones es impresionante.

Para más "inri" me ofrecen unos routers USB y cuando llegan no son más que los típicos modems USB (entiendo que un router permite unas prestaciones de red que el módem no). Inmediatamente doy de baja esas líneas de datos y me dicen que pasarán a recoger los modems. Pues bien, transcurrido casi un mes, nadie ha pasado. Solución, volver a llamar y más pérdida de tiempo.

Así que Movistar: un 0 en calidad.

 

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Luisje:

 

Supongo que ya habrás leído todo lo referente al TIMO de los Modem USB por estos lares, ¿no?. Asegúrate que realmente estén dados de baja ya que sino a pagar todos los meses tocan. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Luisje ,

 

Facilitame tus datos en un mp y comprobamos que todo este ok

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas