Pésima cobertura en el movil

FERRAN44
Yo probé el VDSL
Pésima cobertura en el movil

Buenso dias,

 

pues eso, llevamos mi mujer y yo desde hace una semana una cobertura pesima, como

maximo 2 rayas y de vez en cuando, podriais ayudarme,

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 44
2.786 Visitas
43 RESPUESTAS 43
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Entiendo que el problema os sucede en una zona concreta, ¿verdad?

 

Para verificar si hay alguna incidencia, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la que tenéis este inconveniente: población, provincia y calle.
  • ¿El problema se da en interiores o en exteriores?
  • Finalmente, ¿afecta a voz, datos o es indiferente?

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
2.198 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Tras recibir por privado los datos que te pedí, he podido comprobar que en la estación base más cercana a tu domicilio se están realizando una serie de trabajos.

 

Estos trabajos aún no han concluido, por lo que vamos a esperar a la finalización de los mismos para verificar si recuperas la señal móvil en tus dispositivos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
2.180 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

ok pues esperaremos haber si se soluciona el problema, muchas gracias Juan Luis

Mensaje 4 de 44
2.178 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Los trabajos en la estación base más cercana a tu domicilio ya han concluido.

 

En estos trabajos se ha procedido al desmontaje de esta estación base debido a la rescisión del contrato con la propiedad en que estaba instalada.

 

Cuando se produce un cambio en la red de este tipo, se efectúa una reconfiguración del resto de estaciones base de la zona con el fin de cubrir la falta de señal originada por el desmontaje del emplazamiento.

 

¿Puedes confirmarnos si ha mejorado algo la cobertura móvil en tu domicilio en estos últimos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
2.156 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

Buenos dias Juan luis,

he de decirte que el problema persiste, sigo teniendo solo 2 rayas y es como mucho  y llega a no tener nada de cobertura en casa como ahora mismo, no se, espero tus comentarios

 

muchas gracias

Mensaje 6 de 44
2.153 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Gracias por tu respuesta.

 

He abierto una notificación al área correspondiente para que se investigue tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento del mismo. Te vamos informando de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
2.146 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

muchas gracias, quedo a la espera

 

saludos

 

Mensaje 8 de 44
2.140 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

el problema persiste, esta mañana he hablado con el 1002 y no han podido dar con la solucion, salgo a la terraza y tengo 4 rayas, entro en casa y ahi 1 raya y includo 0 rayas, me han reseteado el router y actualizado y nada de nada, el tecnico muy amable me dice que las entenas que dan cobertura a mi zona estan correctas, lo unico que me han dicho que es posble que en mi interior alla algun aparato que hace interferencia, y no tengo nada nuevo en casa, estoy desesperado por que mi hijo trabaja fuera de catalunya hace 2 meses y tenemos muchicimos problemas para poder hablar con él, me parece una pena y espero que encuentren y solucionen mi problema o bien me vere obligado a cambiar de compañia despues de toda la vida en telefonica.

 

quedo a la espera de sus prontas noticias con la solucion pertinente

Mensaje 9 de 44
2.120 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@FERRAN44  ha escrito:

Buenas tardes,

 

el problema persiste, esta mañana he hablado con el 1002 y no han podido dar con la solucion, salgo a la terraza y tengo 4 rayas, entro en casa y ahi 1 raya y includo 0 rayas, me han reseteado el router y actualizado y nada de nada, el tecnico muy amable me dice que las entenas que dan cobertura a mi zona estan correctas, lo unico que me han dicho que es posble que en mi interior alla algun aparato que hace interferencia, y no tengo nada nuevo en casa, estoy desesperado por que mi hijo trabaja fuera de catalunya hace 2 meses y tenemos muchicimos problemas para poder hablar con él, me parece una pena y espero que encuentren y solucionen mi problema o bien me vere obligado a cambiar de compañia despues de toda la vida en telefonica.

 

quedo a la espera de sus prontas noticias con la solucion pertinente


Yo creo que en definitiva movistar quiere reducir gastos y dejar de pagar a las comunidades donde tiene las antenas instaladas y esta procediendo a desmontarlas.

Hasta hace poco tenia 4g+ a tope, podia hablar incluso en el parking y pase a tener 2 miseras rayas.

Gracias a la comunidad me entere de eso, que han desmontado una antena y que me apañe con las demas.

Veo que eres de mas abajo, asi que me figuro que deben haber desmontado alguna antena mas.

Por cierto, leo que te han reseteado el router? Para que?

 

Mensaje 10 de 44
2.107 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

Hola, eso mismo me dijeron que habian cambiado las antenas, RESEAR EL ROUTER???Pues imagino que para hacer algo, lo lamentable es que tengo que salir a la terraza para que no se me cuelgue la llamada, la verdad es que los pocos problemas que he tendio con ellos, ( y llevo con Movistar 40 años, antes telefonica ) siempre han dado la talla, pero con esto..... no se, esperare unos dias y volvere a insistir.

gracias por tu contetacion, si me dijeran algo te lo hago saber.

 

saludos

 

 

Mensaje 11 de 44
2.095 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

El boletín que abrí hace unos días en relación a tu caso sigue en estudio. No obstante, he solicitado novedades al respecto.

 

En cuanto tengamos alguna noticia te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
2.095 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

GRACIAS JUAN LUIS,

 

como veras ahi alguna persona mas que tiene el mismo problema, llame al 1002 y la srta que me atendio, por cierto muy bien, me dijo que el problema es que tenia interferencia dentro de mi casa, debido posiblemente hay algun  aparato adquirido hace poco, he de decirte que no tngo nada nuevo,

quedo a la espèra

 

gracias

Mensaje 13 de 44
2.088 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Compruebo que finalmente te contactaron y te informaron del estado actual de la red en tu zona, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
2.072 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

si, pero hablaron con mi hijo y no se entero mucho ya que el tenico no se explico muy bien, lo que esta claro que no me dan solucion a corto plazo pero yo pago las facturas en su totalidad y no recibo las prestaciones contratadas, es penoso que con un llamada urgente que reciba en mi casa no pueda contestarla.... no crees que no es justo..necesito que alguien se pongo en contacto conmigo y me explique a mi, lo que esta ocurriendo y que solucion me dais, te paso por privado mi numero telefonico ( 679606...) creo que lo teneis,

 

espero vuestra llamada lo antes posible

Mensaje 15 de 44
2.069 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

He reabierto el boletín solicitando que te vuelvan a contactar en esa línea móvil.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
2.069 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

de momento y son las 20*06 no ha llamado nadie

Mensaje 17 de 44
2.059 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

buenas tardes de nuevo Juan Luis

 

estamos a 9 de septiembre y nadie se ha puesto en contacto conmigo, te ruego me digas que tengo que hacer para darme de baja tanto de fusion como de las 3 lineas de movil que tengo + el fijo,

 

espero informacion para darme de baja inmediatamente

Mensaje 18 de 44
2.037 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Lamento que no te hayan contactado de nuevo en relación a este caso. He dejado una nota en el boletín indicando esta circunstancia y solicitando que te contacten lo antes posible.

 

En cuanto a tu solicitud de baja de tus servicios con Movistar, debes publicar un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial de Fusión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
2.027 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

GRACIAS de nuevo Juan Luis

 

estoy llamando al 1004 porque esto es un cachondeo, me van a oir y de verdad, no puede ser el tiempo que lelvamos sin cobertura en mi casa y nadie se hace responsable,

 

de nuevo gracias por tu ayuda

Mensaje 20 de 44
2.019 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Compruebo en el boletín de avería que se ha abierto una consulta para determinar si hay previsión de mejorar en la cobertura en tu zona.

 

Continuamos con el seguimiento de este caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
2.018 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

gracias de nuevo juan luis,

 

por lo menos me das tu mas informacion por este canal quepor el 1002, se pasan la pelotauno a otro y yo solo quiere que un tecnico me de una exolicacion coherente, a la vez que hablara con facturacion para que se me abone el importe de esta averia

 

saludos

Mensaje 22 de 44
2.011 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Para reclamar el importe por la falta de servicio debes esperar a que la incidencia quede cerrada.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
2.011 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

gracias de nuevo,

 

asi lo hare, por cierto, tienes alguna noticia????

 

saludos

 

Mensaje 24 de 44
1.999 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Por el momento no hay novedades.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
1.996 Visitas