Pésima cobertura en el movil

FERRAN44
Yo probé el VDSL
Pésima cobertura en el movil

Buenso dias,

 

pues eso, llevamos mi mujer y yo desde hace una semana una cobertura pesima, como

maximo 2 rayas y de vez en cuando, podriais ayudarme,

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 44
2.748 Visitas
43 RESPUESTAS 43
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Compruebo que se han puesto en contacto contigo y te han informado de las previsiones de cobertura en tu zona, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
1.060 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @FERRAN44 como estamos en el mismo caso si me puedes contar lo que te han dicho te lo agradeceria, un saludo

Mensaje 27 de 44
1.054 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JUAN LUIS,

 

Asi es, un tecnico me llamo el pasado lunes y me explico muy atentamente lo que esta pasando, y que me encuentro justo digamos en el punto negro ya que han tenido que retirar 3 antenas y las nuevas antenas aunque el sitio esta adjundico me comento que iria para largo, tambiem me dijo que hablara con el dpto comercial de Movistar para ver como arreglamos este tema ya que estoy pagado un prestaciones que no estoy recibiendo.

 

hasta el moemnto esto es todo.

Mensaje 28 de 44
1.034 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

hola, te copia

 

 

Asi es, un tecnico me llamo el pasado lunes y me explico muy atentamente lo que esta pasando, y que me encuentro justo digamos en el punto negro ya que han tenido que retirar 3 antenas y las nuevas antenas aunque el sitio esta adjundico me comento que iria para largo, tambiem me dijo que hablara con el dpto comercial de Movistar para ver como arreglamos este tema ya que estoy pagado un prestaciones que no estoy recibiendo.

 

hasta el moemnto esto es todo.

Mensaje 29 de 44
1.033 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @FERRAN44 con todos mis respetos me parece increible la contestacion, que seas tu el que tiene que hablar con el departamento comercial.

Desde mi punto de vista es el que tiene que hablar con el departamento comercial y abrir las reclamaciones que tenga que abrir.

Si yo llamo al 1004 y les digo que me pongan una antena o me hagan un descuento en factura no me van a entender

Mensaje 30 de 44
1.032 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

En efecto, para suplir la falta de cobertura en tu domicilio originada por el desmontaje de la estación base más cercana se requiere la instalación de una nueva estación base. Este proceso es complejo y por ello puede demorarse varios meses.

 

La única solución que podemos proporcionarte por el momento para suplir la falta de cobertura en tu domicilio es el servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes toda la información sobre el mismo en este enlace.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 44
1.011 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

buenas tardes juan luis,

 

haber la fata de cobertura viene por que no teneis instaladas o que habeis tenido que instalar, ahora la solucion que me das, encima tengo que pagarla, me parece patetico juan luis, estoy pagando un dineral por unos servicios que no me dais y encima me dices que tengo que pagar 9€ que es lo que vale el servicio?? me estas tomando el pelo....por dios seamos coherente y resposabilizemosnos de nuestros error como es vuestro caso, esto se pasa de castaño a oscuro no te parece... espero por parte de movistar una SOLUCION  A MI PROBLEMA PERO SIN PAGAR...

Mensaje 32 de 44
1.003 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Te he facilitado información sobre el servicio Mi Cobertura Móvil en aras de mejorar la señal en tu domicilio, dada la situación que se ha originado como consecuencia del desmontaje de la estación base de tu zona.

 

Si deseas que se te plantee alguna solución alternativa desde el área comercial, te sugiero que publiques un nuevo hilo, haciendo referencia a éste, en el foro de Atención Comercial Móvil.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
991 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

gracias de nuevo juan luis,

 

pero no crees que dado el problema, es el departamento comercial movil el que se tendra que poner en contacto con el cliente ( o sea, yo) para que me den una solucion??

Mensaje 34 de 44
986 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FERRAN44,

Atendiendo a tu petición, procedo a mover este hilo al foro de atención comercial que te indiqué con anterioridad. Desde allí atenderán tu petición.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @FERRAN44

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando esta situación, te ofrecemos el servicio Mi Cobertura Móvil ante la  falta de cobertura que te afecta.

 

Un cordial saludo, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 44
976 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

gracias por contactar, supongo que el precio es a coste " 0 "

 

quedo a la espera

Mensaje 37 de 44
970 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Comercial-movistar en mi post con el mismo problema 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Antena-averiada/m-p/3580676#M197617

 

el tecnico me comento que me darian la misma solucion.

 

Seria gratuito mi cobertura movil?

Mensaje 38 de 44
967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERRAN44

 

El servicio tiene un coste de 9€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 44
949 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

comooo. me estas tomando el pelo???? como que 9€ si el problema lo habeis ocasionado vosotros.... por dios ruego encarecidamente que alguien se ponga en contacto conmigo y me pueda dar una explicacion coherente, me aprece una tomadura de pelo, me niego en rotundo a pagar un servicio asi

Mensaje 40 de 44
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERRAN44

 

Tal y como te hemos comentado el producto mi cobertura móvil tienes coste ... movistar no dispone de un producto igual o similar sin coste.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
912 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

YA SE QUE MOVISTAR NO REGALA NADA, PERO EN ESTE TEMA LA CULPA ES DE MOVISTAR QUE HAN QUITADO ENTENAS Y  ME HE QUEDADO SIN COBERTURA,ES ASOMBROSO QUE ME QUERAIS COBRAR, CREO QUE TENDRIAS QUE MIRAR MIS CONVERACION CON LOS TECNICOS ANTES DE DECIRME QUE TENGO QUE PAGAR....

 

QUEDO A LA ESPERA

Mensaje 42 de 44
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERRAN44

 

Desde este canal no podemos ofrecerte un servicio con precios distintos a los que aparecen en la web, por lo que si lo activamos en tu línea tendría coste.

 

Una vez cobrado se puede reclamar, pero la resolución no depende de nosotros, sería estudiado tu caso por el departamento encargado y te daría resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
894 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

sois unos autenticos sin*ver*gu*enzsY ESTA*FADO*RES, VOY A PONER UNA CONDUNDENTE QUEJA HOY MISMO A LA OCU, YA OS LLAMARAN..... SIN*BER*GU*ENZAS

Mensaje 44 de 44
856 Visitas