Pésima cobertura en mi teléfono móvil.

LuisR
Yo probé el VDSL
Pésima cobertura en mi teléfono móvil.

Hola, buenos días.

Desde hace semanas tengo una pésima, a veces nula, cobertura en mi teléfono móvil desde mi domicilio y zonas cercanas.

Vivo en La Esperanza (Canarias, 38290) y es prácticamente imposible utilizar el móvil en la mayor parte de esta ciudad. ¿Lo peor?, que también me es imposible acceder a la banca electrónica por cuanto ésta envía las claves y códigos de acceso a través de mensajes SMS que, por supuesto, me son imposibles de recibir, lo que me ha producido muchos trastornos.

¿Qué se puede hacer para solucionar esto?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 34
2.514 Visitas
33 RESPUESTAS 33
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisR

 

La reclamación continua pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
741 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Gracias.

Saludos.

Mensaje 27 de 34
719 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisR

 

Sigo pendiente de tu reclamación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
652 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco.

Sigo sin cobertura en casa, y en la zona es bastante deficiente, cuando no nula.

Mensaje 29 de 34
639 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisR

 

La reclamación no ha sido tratada.. sigo pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
582 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido un SMS con este texto:

 

«TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 13399841 ha sido resuelta. Le informamos de que hemos desestimado su reclamacion hemos verificado que se soluciono la incidencia en referencia a su movil 628074760 y se le ha comunicado en anterior reclamacion zona de escasa cobertura. Asimismo le indicamos la predisposicion de Movistar para mejorar esta situacion».

 

Lo que no entiendo es que la resolución haya sido una desestimación, ni que me hayan comunicado anteriormente (que no lo han hecho) nada.

Lo que quedó claro cuando vinieron a casa los técnicos es que la escasa cobertura está causada por el cambio de antena, la escasa altura del montaje, y a que éste no se ha hecho con el debido ángulo vertical, cosa fácilmente subsanable sobre todo esto último.

Anteriormente a este cambio, la zona no era de escasa cobertura, sino todo lo contrario. Fue a partir del cambio de antena cuando la ciudad quedó con múltiples zonas de sombra, y entre ellas ésta. Y eso que me encuentro a apenas cinco minutos de la ubicación de la antena, si acaso.

De todas formas, gracias.

Un saludo.

Mensaje 31 de 34
568 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisR

 

He estado consultando y efectivamente la reclamación ha sido desestimada indicando en la misma que ya se le ha comunicado en una reclamación anterior la escasa cobertura de la zona, no obstante movistar es consciente y nos informan de la predisposición de Movistar para mejorar esta situación. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
553 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Sí, los técnicos comunicaron a Movistar la mala configuración de la antena, y que ésa era la causa de la mala cobertura no sólo en mi casa sino en casi toda la zona. Pero Movistar no me comunicó nada a mí posteriormente, por lo que me quedé esperando una solución al problema que diagnosticaron los técnicos.

Pero, en fin, si no hay solución sino predisposición, ¿para qué vamos a seguir manteniendo abierto este hilo?

Gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 33 de 34
506 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisR

 

Recuerda que para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
450 Visitas