Pésima gestión telefónica

Verónica
Más integrado que la RDSI
Pésima gestión telefónica

Buenas,


Mi queja es la siguiente; hace unas horas, me llamó una personta de Movistar con una oferta de un Sony Experia Neo V por 0€ con una tarifa de 18€ mensuales, pagando 15€ los 3 primeros meses. Sin decirle que si ni que yo, empezó a preguntarme donde quería recibir el termnial, si en mi casa o en el trabajo. Le dije que en ningún lado, que era algo que tenía que pensarme y que no era normal que me preguntara dónde quería recibirlo sin haber aceptado. Que no quería nada.

Después de consultar de que movil se trataba y de ver la tarifa, llamo al 1004 para aceptar y me dicen que tengo que esperar a ver si me vuelve a llamar el comercial. Que ellos no tienen esa oferta, pero si me llamó un comercial suyo!!!

Qué hay que hacer para que cumplan con lo que te dicen unas horas antes? La atención recibida deja mucho que desear.

Estoy a la espera de que alguien me llame, pero si mañana no lo hace, paso de cambiarme a Movistar.

Mensaje 1 de 11
579 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
kedate como estas por que los clientes de movistar estan muy insatisfechos
Mensaje 2 de 11
527 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Lamento decirte que entonces no te cambiarás a movistar pues si no la aceptas en el momento no suelen volver a llamar, o te llama otro comercial diferente con otra oferta diferente... Ahora que por lo que llevo leyendo en este foro no te fies mucho de lo que te prometen por el tlf.
Mensaje 3 de 11
504 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

La chica con al que hablaste tenía razón, esas son ofertas espóradicas que te hace la compañia pero que no las tienen digamos para todos los usuarios, si te toco una oferta buena has tenido suerte pero no significa que te la ofrezcan de nuevo el resto de operadores, para eso tienen que llamarte ellos... Y como no has grabado nada no estan en la obligación de volver a ofrecertela dado que para ellos seguramente constará como rechazada, yo doy la razón a Ayria no creo que te vuelvan a llamar y si te llaman te llamaran con otra oferta diferente y otro comercial y también te digo, este foro esta lleno de problemas de gente que aceptó esas ofertas y no se las dieron o les dieron otras o estan sin línea y sin oferta...

Mensaje 4 de 11
495 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Verónica

 

Las ofertas de emisión, es decir cuando un comercial te llama a tu teléfono y te hace una oferta, pueden ser exlusivas del departamento del que llama para la lista de clientes seleccionados, en ese caso, no sería posible mantenerla desde otro departamento.

 

Si has pedido que te vuelvan a llamar lo harán y en ese momento aceptas la oferta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
484 Visitas
Verónica
Más integrado que la RDSI
No volvieron a llamar. Trato al cliente 0.
Mensaje 6 de 11
468 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Verónica

 

Estaré fuera unos días pero si a partir del martes 20/12 me quieres enviar tu nº y nif te confirmo si es posible mantener esa oferta

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
454 Visitas
Evamg
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches:

Por mi experiencia te aconsejo que no aceptes nada por teléfono porque después no mantienen lo prometido.

Saludos,

Eva
Mensaje 8 de 11
443 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL

Yo tambien te puedo decir, por experiencia, que muchas veces no cumplen lo prometido. Todo vale con tal de sumar clientes

Mensaje 9 de 11
432 Visitas
carol1408
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo en que la atención telefónica es malísimo. Cuando hacen las gestiones las hacen de forma muy muuuuuy lenta, pero eso cuando las hacen. Llevo más de 2 semanas intentando hacer un cambio de portabilidad a movistar y aún no me han solucionado nada.... me parece increíble que una compañía como esta tenga un servicio telefónico tan incompetente y tan lento. Resulta que les tengo que enviar por fax unos documentos para que se pueda completar la portabilidad, pero por parte de movitar nadie ma ha avisado !! ¿Cómo quieren que lo envíe si nadie me ha informado?¿Qué lo tengo que adivinar? Me parece increíble...estoy llamando ahí desde hace 2 semanas y no me lo han dicho.... Enrtonces ¿Para que están ahí?

Mi experiencia es NEGATIVA, o al menos de momento, porque no me estan ayudando en nada, no están avanzando en la portabilidad, no informan, es un servicio lentísimo, te pasan con 4 o 5 operadores distintos.....en fín.... conclusión: SERVICIO TELEFÓNICO DE MOVISTAR PÉSIMOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

Mensaje 10 de 11
427 Visitas
kasn
Yo probé el VDSL

lastima no haber encontrado este foro antes!!

 

el otro dia me llamo un comercial de movistar,me ofrecio un samsung galaxy s2 a 0 euros,acepte,ya que justo cuando me llamo,estaba saliendo porla puerta de casa para irme a una tienda movistar a hacer la portabilidad de mi numero!!me dice que en 6 dias me llegara el terminal,despues 6 dias mas y mi portabilidad se hara efectiva!!!

 

pues la portabilidad se hizo efectiva,pero el terminal y la tarjeta nunca llegaron,estoy llamando al 1004 y me dicen que se anulo el pedido por falta de stocks,que siga llamando y que me busque un telefono yo mientras espero!!pregunto que si hay alguna otra opcion y me contestan que si que me pille otro terminal,y claro lo que ofrecen no se acerca ni de coña al samsung galaxy s2!!

 

 

le pregunto que sino me pueden dar los puntos para acercarme a una tienda y canjear los puntos y me dicen que no se puede hacer eso,cuando conozco gente que le han hecho eso!!

 

 

Mensaje 11 de 11
401 Visitas