Pésimo servicio Telefonica Insurance, el seguro ofrecido por Movistar

'daviidLuuna
Más integrado que la RDSI
Pésimo servicio Telefonica Insurance, el seguro ofrecido por Movistar

Buenos días,

 

El día 1 de diciembre, tristemente me robaron el teléfono, un huawei p9,  aproximadamente sobre las 7:45.

 

Entre que fui a poner la denuncia y volví a casa, eran las 10:00 aprox, llamé al teléfono del seguro, y me indicaron que me mandarían un correo con los pasos a seguir, bueno, en ese correo venía un pdf a rellenar y un "texto explicativo" en el que en el correo indican que hay que enviarlo a una dirección y en el pdf a otra... Bueno, lo envío a las dos y no hay mas problema. Por teléfono me indicaron que en 72h laborables tendría un teléfono operativo nuevo.

A las 11:24 envío el pdf con la documentación y todo lo que me piden.

 

A los 6 días, reclamo indicando que el día 15 del mismo mes, marchaba de vacaciones pero necesitaba el teléfono ya que me podían llamar del trabajo, en dicho correo salta el correo automático diciendo 

"Estimado cliente:

 
Le confirmamos la recepción de su correo electrónico. Asimismo, le informamos de que daremos traslado del mismo al Departamento de Tramitación de Siniestros para continuar con la gestión de su siniestro. En el supuesto de que necesitemos cualquier aclaración adicional nos pondríamos en contacto con Usted.
 
Agradecemos su confianza en Seguro Móvil."
 
No hay mas respuesta, el día 11 vuelvo a reclamar, vuelvo a recibir el mismo correo automático.
Ese mismo día a la tarde me llega un correo diciendo:
"Estimado cliente
 
No hemos recibido la documentación necesaria para la gestión del siniestro
 
Quedamos a la espera de su pronta remisión "
Cada vez que mando correo reenvío el anterior, con lo que SI reciben la documentación, pero bueno, día 11, primera contestación, y es que no han recibido la documentación.
 
A partir de aquí, comienzo a mandar las fotos y el pdf, y a parte un winrar(por si acaso) con la misma documentación.
Contesto a los 4 minutos.
 
Reclamo el día 13, misma contestación automática.
Llamo el mismo día 13, contestación del operador " se está gestionando"
 
Día 21, (3 semanas mas tarde) me indican que una parte no esta completa, la parte de rellenar si han realizado llamadas desde mi telefono, yo puse un guión, resulta que tenía que haber puesto un "NO". Contesto a los 9 minutos. Recibo mail automatico.
 
Día 27, Recibo el dispositivo, un huawei p9 totalmente usado, con la pantalla rallada, espero 24h a que se active la tarjeta, y al ponerlo a funcionar veo que no me va ni el WIFI ni el bluetooth, miro por foros y veo que el chip esta defectuoso.
Día 28 vuelvo a envíar correo y llamo al seguro, me dicen que pasaran a buscar el telefono por casa, no me indican cuando.
 
El martes 2 de enero, (ya un mes mas tarde) vienen (sin avisar) a recogerlo, y no había nadie en casa, llamo al seguro y a la compañia y me indican que al día siguiente lo vienen a buscar. Me indican que tardaran de 24-48h
 
Día 3 de enero, recogen el telefono a las 11 de la mañana.
 
Día 5 de enero, llamo por si ya han comprobado el telefono, ya que han pasado 48h, todavía no ha llegado al servicio técnico.
 
Día 9 de enero, reclamo por correo y por llamada. recibo correo automatico, y en la llamda me dicen que se "esta gestionado" que "no pueden hacer mas".
 
Día 10 de enero, llamo pidiendo un teléfono o una manera para poder reclamar mas seriamente y "no existe"
Digo que me lo reclamen de alguna manera y la contestación de la operadora es " Uy si, vemos que se ha excedido un poco de las 72h indicadas"... UN POCO? ENSERIO?
 
Hoy día 11, he buscado por internet si hay mas información para reclamar y veo dos correos reclamaciones@telefonicainsurance.com.y  reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es
Lo envío, y recibo correo automatico indicando que el correo reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es no existe...
 
He indicado, no me importa si no es el mismo dispositivo, mientras sea de la misma gama o superior... si se me reembolsa el importe del dispositivo, 
 
Quiero una solución mas que próxima...
 
Ya que encima, me van a cobrar 50 euros por el envío del dispositivo!!!!!!
Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
'daviidLuuna
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a llamar para informarme, no hay novedades, estan "gestionando" la reclamación puesta el día de ayer.

 

Que pasa, tengo que esperar a que gestionen la reclamación, para que luego gestionen un simple envío de un terminal o un reembolso del mismo?

 

Mensaje 2 de 6
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @'daviidLuuna

 

Las actuaciones que se llevan a cabo a través del seguro de móvil desde este canal no las podemos comprobar ni podemos ayudarte al respecto, tienes que seguir contactando con ellos para solucionarlo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
417 Visitas
'daviidLuuna
Más integrado que la RDSI

Buenos días Elizabeth,

 

Y a través de que canal puedo reclamar? llamando al seguro no me dejan poner una reclamación por que supuestamente la puse ayer... 

 

Su respuesta, "va a tener que esperar que se gestione la reclamación, luego va a tener que esperar a que se gestione la reparación o sustitución del móvil averiado(el que me enviaron el día 27) y finalmente se gestionará el enviarme un nuevo movil" ... ENSERIO?

 

Si el día viernes 19 de enero aún no he tenido respuesta, 1 mes y 19días mas tarde, exactamente 600 horas laborables mas tarde de lo acordado, voy a tener que ir a poner una denuncia.

 

Mensaje 4 de 6
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @'daviidLuuna 

 

Todo se gestiona con la propia aseguradora.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
370 Visitas
'daviidLuuna
Más integrado que la RDSI

Se que no sirve para nada, pero para dejar constancia...

Estoy reclamando cada día, solución que me dan literal " va a tener que seguir esperando", 1 mes 16 días y contando 🙂

Mensaje 6 de 6
331 Visitas