Buenos días,
El día 1 de diciembre, tristemente me robaron el teléfono, un huawei p9, aproximadamente sobre las 7:45.
Entre que fui a poner la denuncia y volví a casa, eran las 10:00 aprox, llamé al teléfono del seguro, y me indicaron que me mandarían un correo con los pasos a seguir, bueno, en ese correo venía un pdf a rellenar y un "texto explicativo" en el que en el correo indican que hay que enviarlo a una dirección y en el pdf a otra... Bueno, lo envío a las dos y no hay mas problema. Por teléfono me indicaron que en 72h laborables tendría un teléfono operativo nuevo.
A las 11:24 envío el pdf con la documentación y todo lo que me piden.
A los 6 días, reclamo indicando que el día 15 del mismo mes, marchaba de vacaciones pero necesitaba el teléfono ya que me podían llamar del trabajo, en dicho correo salta el correo automático diciendo
"Estimado cliente:
Vuelvo a llamar para informarme, no hay novedades, estan "gestionando" la reclamación puesta el día de ayer.
Que pasa, tengo que esperar a que gestionen la reclamación, para que luego gestionen un simple envío de un terminal o un reembolso del mismo?
Hola @'daviidLuuna
Las actuaciones que se llevan a cabo a través del seguro de móvil desde este canal no las podemos comprobar ni podemos ayudarte al respecto, tienes que seguir contactando con ellos para solucionarlo.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días Elizabeth,
Y a través de que canal puedo reclamar? llamando al seguro no me dejan poner una reclamación por que supuestamente la puse ayer...
Su respuesta, "va a tener que esperar que se gestione la reclamación, luego va a tener que esperar a que se gestione la reparación o sustitución del móvil averiado(el que me enviaron el día 27) y finalmente se gestionará el enviarme un nuevo movil" ... ENSERIO?
Si el día viernes 19 de enero aún no he tenido respuesta, 1 mes y 19días mas tarde, exactamente 600 horas laborables mas tarde de lo acordado, voy a tener que ir a poner una denuncia.
Hola @'daviidLuuna
Todo se gestiona con la propia aseguradora.
Un saludo, Miguel.
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Se que no sirve para nada, pero para dejar constancia...
Estoy reclamando cada día, solución que me dan literal " va a tener que seguir esperando", 1 mes 16 días y contando 🙂