Hola me pongo en contacto con ustedes para que me faciliten informacion sobre una factura que dice asnef que tengo con ustedes desde el 2009 pendiente y si es asi para que me den la informacion de la factura y el numero de cuenta del banco de santander para hacerles la transferencia lo antes posible y para que ustedes informen al fichero de la cancelacion de mis datos y de la deuda un saludo y espero su respuesta lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola tengo el mismo problema y me han metido en el fichero de asnef, segun asnef les debo una factura y quisiera resolver el problema lo antes posible para ser borrado de los ficheros de asnef un saludo espero su respuesta.
Hola
Tienes que enviar tus datos e indicando tu problema a un moderador mediante un mp (mensaje privado), haciéndo doble clik en el nombre del moderador.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludote.
hola gracias, si eso hice anteriormente y el moderador/a me dijo que teneia primero que escribirlo en el foro y que ya me contestarian pero veo que esto va lento no?
Hola
No, seguro que te atenderá en breve un moderador.
Estarán informándose de tu incidencia para contestarte.
A mi me resolvieron mi problema muy pronto y muy bien.
Espero que se te arregle.
Un saludote.
Hola @santiago35
Me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para realizar comprobaciones y poder informarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santiago35
Te he enviado un privado con la info
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram