PAGAR UNA DEUDA QUE SEGUN ASNEF TENGO CON USTEDES

santiago35
Mi vida cambió con el ADSL
PAGAR UNA DEUDA QUE SEGUN ASNEF TENGO CON USTEDES

Hola me pongo en contacto con ustedes para que me faciliten informacion sobre una factura que dice asnef que tengo con ustedes desde el 2009 pendiente y si es asi para que me den la informacion de la factura y el numero de cuenta del banco de santander para hacerles la transferencia lo antes posible y para que ustedes informen al fichero de la cancelacion de mis datos y de la deuda un saludo y espero su respuesta lo antes posible.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
648 Visitas
8 RESPUESTAS 8
santiago35
Mi vida cambió con el ADSL

hola estoy viendo que han atendido mensajes posterior a mi, por favor respondamen al comentario lo antes posible.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
625 Visitas
santiago35
Mi vida cambió con el ADSL

hola tengo el mismo problema y me han metido en el fichero de asnef, segun asnef les debo una factura y quisiera resolver el problema lo antes posible para ser borrado de los ficheros de asnef un saludo espero su respuesta.

 

Mensaje 3 de 9
631 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Tienes que enviar tus datos e indicando tu problema a un moderador mediante un mp (mensaje privado), haciéndo doble clik en el nombre del moderador.

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Un saludote.Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
627 Visitas
santiago35
Mi vida cambió con el ADSL

hola gracias, si eso hice anteriormente y el moderador/a me dijo que teneia primero que escribirlo en el foro y que ya me contestarian pero veo que esto va lento no?

Mensaje 5 de 9
623 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

No, seguro que te atenderá en breve un moderador.

 

Estarán informándose de  tu incidencia para contestarte.

 

A mi me  resolvieron mi problema muy pronto y muy bien.

 

Espero que se te arregle.

 

Un saludote.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
616 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @santiago35

 

Me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para realizar comprobaciones y poder informarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
604 Visitas
santiago35
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias ya le envié por mp los datos espero su respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
593 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @santiago35

 

Te he enviado un privado con la info

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
582 Visitas