PAGO DE DEUDA ANTIGUA

ALMDEL
Más integrado que la RDSI
PAGO DE DEUDA ANTIGUA

Buenas:

 

Me gustaría saber como puedo pagar una deuda antigua. He contactado con movistar y su gestora de cobros y no logran darme una solución. Solo me gustaría pagar para zanjar la deuda. 

Mensaje 1 de 6
799 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Sabes el importe exacto?

 

Te copio y pego un mensaje de @Nuria-Movistar 

 

* Acudiendo a una oficina del Santander Central Hispano. Horario de pagos de recibidos: Martes y Jueves, antes de las 10:30.

* A través de una Oficina de Correos informatizada.

* A través de un cajero automático de la Caixa.

* Vía Transferencia Bancaria a la cuenta de Movistar, perteneciente a la entidad Santander Central Hispano: 0049- 1500- 02- 2910384121.

Dando uso de cualquiera de las formas de pago nombradas anteriormente, en el justificante de recibido, deben figurar los siguientes datos: DNI de la persona titular, la cantidad que estás pagando y Nombre y Apellidos.

Mensaje 2 de 6
792 Visitas
ALMDEL
Más integrado que la RDSI

Muy buenas:

 

Ojalá supiese los importes! No me dejan claro nada, unos dice una cantidad y otros dicen otra. 

Mensaje 3 de 6
783 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces toca esperar a un moderador.

 

Veras que referencia respecto al 1004

 

Mensaje 4 de 6
763 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @ALMDEL !!!!!Guiño

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
756 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ALMDEL !!!!Guiño

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
733 Visitas