PAGO INDEBIDO FACTURA / DEVOLUCIÓN FACTURA

selecto1974
Más integrado que la RDSI
PAGO INDEBIDO FACTURA / DEVOLUCIÓN FACTURA

Hola, 

me dirijo a ustedes a ver si alguien puede asesorarme en el problema que tengo. Les explico brevemente. En la factura correspondiente al mes de Enero se me cobró además de mis servicios de fibra, fusión e imagenio, la reparación de un móvil que no es mío. Me explico. Este móvil, lo financié yo con movistar fusion, ya que, era el titular del pack. Esta vinculado a  un número de línea que actualmente pertenece a un pack fusion de mi exmujer, con número de cuenta "Y". Se desvinculó de mi nombre pasando todo menos mi línea de móvil a ser ella la titular. Yo tengo otro movistar fusion con un número de cuenta "Z".  Mi sorpresa ha sido que se me cobró en mi factura cuenta "Z" la reparación de este móvil que no tiene nada que ver conmigo, ni con mi pack, si no que pertenece a mi exmujer, siendo ella la titular. Se me ha cobrado en una cuenta que el día que se desvincularon las líneas esta cuenta no existía, la abrí yo a posteriori. El día 2/2/17 me dijeron que devolviera la factura y que me solucionarían el problema, cargando la reparación del mismo a mi exmujer como titular. Hoy día 2/3/17 me ha llegado un mensaje que me van a suspender los servicios que tengo contratados por impago de la factura y que si quiero rehabilitarlos he de pagar 30.25 euros más iva. Nadie se niega a pagar el importe, solamente que tiene que ser cargado en la cuenta correspondiente para que la factura salga a nombre de la persona correcta. Yo quiero que se me cobre mi factura, descontando el importe de la reparación del móvil y mi exmujer que se le cobre la reparación del móvil en la cuenta correspondiente. Llamé al 1004 antes de devolver la factura y me dijeron que la devolviera sin problemas, insistí en que no tuviera repercusiones para mí y no está siendo así. Después de un mes, soy el perjudicado y no hay nada aclarado. Me gustaría que me ayudarán y me dijeran los pasos a seguir. Tengo una incidencia abierta desde el día 02/02/17. Gracias

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @selecto1974,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos: teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @selecto1974

 

Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @selecto1974,

 

Al haberlo financiado tú, constan los datos a tu nombre, por ese motivo el cobro se ha hecho en tu cuenta.

 

No obstante, las financiaciones de móviles es exclusivo de tiendas, por lo que tienes que acudir a alguna de ellas para informar al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
303 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @selecto1974,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas