PAGOS.MOVISTAR.ES

OTERINO
Mi vida cambió con el ADSL
PAGOS.MOVISTAR.ES

Hola buenos días quisiera darme de baja en pagos.movistar.es para evitar que me facturen cosas que no me corresponden ya que he visto que la gente tiene problemas en ese aspecto y como no lo uso no lo veo necesario.

 

Saludos y graciasEmoticono feliz

Mensaje 1 de 5
1.807 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @OTERINO!

 

Desde este enlace de nuestra web, puedes realizar las gestiones relacionadas con Pagos Movistar.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.787 Visitas
OTERINO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero lo que necesito es dar de baja el servicio y desde ahí no puedo.

Mensaje 3 de 5
1.758 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @OTERINO!

 

Este servicio solo se activa en caso de haber realizado una compra, si no lo has hecho nunca no dispones del servicio activado.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.704 Visitas
OTERINO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias.

Mensaje 5 de 5
1.691 Visitas